Revisión de los mejores ASIC para obtener la criptomoneda en 2018

El ASIC estándar para ganar criptomoneda se produce en forma de un chip. No se puede hacer un firmware con éste y tiene un gran rendimiento. Los modelos de alta calidad están equipados por varios procesadores, creados a base de chip, bloques de alimentación y enfriadores. Después de haber entendido el concepto de ASIC para el mining, hablaremos de los parámetros para elegir el equipo.

Cómo entender el ASIC para monedas digitales
ASIC

Eficacia de Hashreit

  • Consumo de electricidad. Los equipos de este tipo suelen consumir una gran cantidad de energía y antres de comprar un ejemplar similar es necesario comparar la capacidad de la red y el equipo;
  • Relación calidad-precio determina el plazo de recuperación del mining ASIC.

Antes de comprar ASIC mencionaremos que es más rentable invertir estos fondos en los servicios de la minería en la nube, donde podrá alquilar la capacidad de estos ASIC, pero éstos permanecerán en un centro de datos alejado y están atendidos por los especialistas de este servicio.

Parte técnica de ASIC para criptodivisas

ASIC (application-specific integrated) es un esquema integral especializado para resolver un problema concreto. A diferencia de esquemas integrales de propósito general, los esquemas integrales especializados se aplican en un equipo concreto y cumplen funciones estrictamente limitadas, que son características sólo para este dispositivo. Por lo tanto, el desempeño de las funciones se realiza más rápido y barato.

Un ejemplo de ASIC puede considerarse un microesquema, elaborado especialmente para manejar el teléfono móvil; esquemas de codificación/decodificación de hardware de señales de audio y vídeo (procesadores de señales).

Microesquema ASIC se aplica en un área estrecho, debido al conjunto predefinido de sus funciones.

Los ASIC modernos contienen un procesador de 32 bits, bloques de memoria, como por ejemplo el almacenamiento persistente y memoria de acceso aleatorio. A menudo, este tipo de ASIC se llama “sistema en el chip” (System-on-a-Chip).

Parámetros para elegir ASIC

Existen varios factores importantes para determinar el ASIC que necesita comprar, para montar una granja de mineria de criptomonedas y son los siguientes:

  1. El primer factor es el hashreit, es decir, su eficacia. Cuanto más alto es este indicador, más caro será, pero en este caso la eficacia juega un papel crucial.
  2. El segundo factor es el consumo de energía eléctrica. Es verdad que el equipo consume una gran cantidad de electricidad, por lo cual, antes de comprar se recomienda calcular la potencia de su red.
  3. El tercer factor es el precio. Cuando el mining de Bitcoin se hace más popular y aumentan los precios de la criptomoneda, también sube el precio de los equipos. Algo similar transcurre cuando sale un nuevo modelo con un doble más de capacidad que el anterior. Por ejemplo, Antminer S9 hace el mining con casi 14Th/s, cuando el modelo anterior Antminer R4 lo hace con 8.