Minería en la nube en 2018

Invertir en la minería en la nube (cloud mining) es el paso más razonable para preservar y aumentar sus activos de criptomoneda a comienzos de 2018. En unas palabras, es  un sistema simplificado de la minería de bitcoins y altkoins, que libera de los costos de electricidad, control continuo, configuración de software y otras dificultades relacionadas con la producción de la versión clásica de su equipo.

La minería en la nube es el mismo hábito de ganar bitcoins y altcoins gracias a la potencia de cálculo, pero sin tener que usar su equipo. Obteniendo monedas en la nube, los equipos se alquilan a las empresas de servicios  que tienen potentes centros de datos con granjas para la producción de criptomonedas.

Cómo entender la minería de la nube
Mineria de la Nube

Mineria de la nube más populares y confiables en 2018

HashFlare  es la mejor opción y combina fiabilidad comprobada por años de trabajo, las tarifas más rentables y la mayor capacidad. Se encuentra en Europa, en Estonia e Islandia.

Tarifas para los contratos de minería en la nube de Hashflare (a partir de enero del 2018):

  • Bitcoin (algoritmo SHA-256) - $ 2.2 por 10 GH / s (la tasa más favorable para 01/01/2018).
  • Litecoin (algoritmo SCRYPT) - $ 7.5 por 1 MH / s
  • Ethereum (algoritmo ETHASH) - $ 2.2 por 100 KH / s.
  • Zcash (algoritmo EQUIHASH) - $ 2 por 1 H / s.
  • DASH (algoritmo X11) - $ 3.2 por 1 MH / s  (la tarifa menos rentable, elija otros contratos).  

Genesis Mining es uno de los servicios más antiguos y famosos, no tiene problemas con el cobro ni los pagos, pero es ligeramente inferior al HashFlare en una serie de parámetros, tales como tarifas, capacidad e interfaz. La compañía está ubicada en Islandia. 

 ¿Qué es la minería en la nube?

Mineria en la nube consiste en obtener las criptomonedas como Bitcoin, Litecoin, Zcash, Dash, Ethereum, Ripple, IOTA,  y otras criptomonedas (un total de más de 1.400 altkoins), utilizando los servicios de la nube específicos, la capacidad acumulada en sus centros de datos, y las granjas. Se trata de un nuevo modelo de ganancias que crea grupos (piscinas mineras) con un objetivo: para obtener más ingresos, en comparación con la minería distribuida convencional, manejando la maquinaria por parte del contratista, que resuelve todos los problemas de los componentes técnicos y de software.

La rentabilidad de los contratos en la nube se debe al hecho de que las empresas que prestan el servicio son generalmente fabricantes de equipos de producción (ASIC). Esto reduce significativamente los gastos y el costo de la minería, y la consolidación de los datos de ASIC en grandes centros de datos reduce los costos del mantenimiento.

Por lo tanto, este modelo de trabajo es beneficioso para todos los participantes, ya que permite aumentar significativamente la rentabilidad y obtener el mayor beneficio. 

Es decir, en términos simples, una determinada compañía produce o adquiere los equipos para la minería, y luego vende su capacidad a los clientes finales. Mientras que el mantenimiento de los equipos, los costos de electricidad, la configuración y la conexión a Internet son la responsabilidad de la compañía.

¿Que problemas podemos tener de mineria en la nube?

  • interrupciones del funcionamiento de Internet y la red eléctrica (no hay equipo inactivo).
  • ajuste y mantenimiento de los equipos en buen estado (la capacidad  es constante).
  • alto nivel de ruido y desprendimiento de calor (no hay necesidad de enfriar la habitación).
  • cuestiones legales en el campo de la legislación y la fiscalidad (se hizo relevante a finales del 2017).

Algunas compañías cobran una pequeña comisión por su trabajo, que consiste en cobrar la electricidad y mantener los equipos. Pero en cualquier caso, es mucho más rentable para el usuario final que mantener el equipo en casa o alquilar un local aislado para él. Dado que las granjas y los centros de datos de estas empresas se construyen generalmente en lugares con costo de electricidad bajo y generación de calor. En la mayoría de los casos, dichas empresas se centran en la minería en la nube de bitcoins y lightcoins, utilizando el denominado equipo ASIC desarrollado para la extracción de criptomonedas para la producción de criptomonedas.

En relación con la desaparición de las tarjetas de video y los ASIC del mercado, los servicios de minería en la nube están ganando gran popularidad y muchos contratos se venden solo unos días después de aparecer (entrada de la nueva capacidad). Los más confiables son HashFlare y Genesis Mining. Se garantiza que no estallarán como burbujas de proyectos HYIP que funcionan durante varios meses,  ganan la cantidad adecuada de dinero y acaban cerrándose, y los usuarios, en este caso, pierden sus inversiones. Específicamente, nuestro personal editorial utiliza el servicio HashFlare (aproximadamente 80-85% de la capacidad total), durante más de un año de trabajo con el servicio, no tuvimos ningún problema ni demoras en los pagos.

Si decidió invertir en la minería ahora, cuando es muy difícil obtener tarjetas de video y ASIC, y en caso de conseguirlo los precios serán muy elevados. Por lo tanto, la forma más fácil y efectiva de obtener ganancias de la inversión en la producción de criptomonedas es minería en la nube. Tendrá que entender que comprar su propio equipo con un coste el doble o el triple más caro es una tontería.

Ventajas y desventajas de la minería en la nube

Las principales ventajas de la minería en la nube

  • El usuario se deshace de todas las desventajas de la minería. Es decir, no tiene que supervisar el “mining”, instalar equipos ni pagar facturas por electricidad.
  • Rentabilidad bastante alta. Los servicios le permiten recibir una inversión del 200% al 400% de los ingresos al año, lo que, junto con un aumento constante de la tasa de cambio de divisa, lo hace muy interesante.
  • Las empresas tienen un estatus legalmente registrado, están en geolocalizaciones con normas legales transparentes (principalmente en Europa) y son bastante fiables.
  • La capacidad total del centro de datos aislado siempre será mayor. Por lo tanto, al obtener su granja y arrendar la capacidad adicional, los indicadores de compensación serán diferentes. Es decir, cada extracción de la criptomoneda en la máquina tiene su propio saldo de costos y ganancias. Al mismo tiempo, la diferencia estará a favor de los contratos para la minería en la nube: incluso teniendo en cuenta la ganancia establecida por el servicio, la rentabilidad para el usuario será mayor.
  • Los beneficios se pueden predecir, la inversión en contratos de la mineria en la nube no tiene nada que ver con la compra de acciones en la bolsa de valores. Es donde el precio puede caer debido a la menor demanda, y la producción de criptomoneda está protegida de fuerza mayor debido a la complejidad de la red y el tipo de cambio promedio. El uso de este servicio en cualquier forma aporta ingresos. Además, una cantidad fija de beneficio y las figuras conocidas de la complejidad computacional ayudan a predecir el rendimiento y el uso de la minería nube Bitcoin (SHA-256) u otras monedas.
  • El mismo servicio permite comprar simultáneamente contratos para diferentes monedas criptográficas, lo que le ayudará a protegerse de las caídas ocasionales de una de ellas. Una distribución competente de las inversiones entre ellos puede que reduzca el beneficio total esperado, pero también minimiza el daño. En este sentido, desde el punto de vista de la seguridad, la mejor estrategia para la minería sería diversificar entre dos o tres algoritmos más rentables.
  • La capacidad de ganar bitcoins automáticamente en una gran cantidad de recursos simultáneamente, buscando los contratos más rentables sin restricciones. Pero tenga cuidado con los nuevos servicios, ya que la mayor parte de su inversión debe estar en plataformas fiables, como por ejemplo HashFlare y Genesis Mining.
  • Programas de referencia significan que por invitar a otro usuario, puede tener derecho a un monto fijo o un pequeño porcentaje adicional de los beneficios de sus contratos. De esta manera, los creadores estimulan la demanda de sus servicios, de modo que la minería encriptada en la nube se vuelva más popular y accesible. Este no es un ingreso significativo, pero sigue siendo una pequeña bonificación.
  • Escalado rápido y fácil! Este es un aspecto extremadamente importante que no es fundamental en la primera etapa, pero es crítico para el desarrollo posterior. A diferencia de la producción clásica de criptodivisas, en la minería en la nube siempre podemos escalar nuestras capacidades en solo unos minutos y sin costo adicional. Los que se han dedicado a obtener la moneda con su equipo conoce bien los problemas de escalada.

Las principales desventajas de la minería en la nube:

  • Existe una posibilidad de caída en la tasa de Bitcoin. Se observaron dos "burbujas" en 2011 y 2013, y algunos de los analistas encuentran sus signos al momento de escribir los artículos (enero del 2018). Para nivelar este defecto, recomendamos no retirar la moneda criptográfica recibida inmediatamente  y esperar una tarifa más favorable. También se puede llevar monedas a la bolsa y establecer un límite elevado para la venta, por lo que los activos se venderán solo después de alcanzar una determinada marca con la tasa de crecimiento.
  • Sin embargo, hay probabilidad de que el vendedor de contratos no sea leal. La gran demanda de minería en la nube ha provocado una serie de fraudes que ofrecen potencia derivada inexistente y explotan el interés hacia BTC, la minería en la nube se ha convertido para ellos en un regalo del cielo. Vale la pena usar solo servicios probados con numerosas recomendaciones y no confiar en promesas de gran porcentaje de beneficio, que se presentan en la primera nube de bitcoins. En su mayoría, las cifras superiores al 300% de la rentabilidad (por año) no pueden existir en teoría. Los mejores y confiables sitios web de minería en la nube no pueden ofrecer tales cifras.
  • El sitio web de la empresa con un monedero online está propenso a ser hackeado y pirateado. Los servicios de minería en la nube tampoco están completamente protegidos. Si esto ocurre exactamente con el sitio web que ha elegido, el dinero que se quedo sin cobrar desaparecerá. En este sentido, vale la pena tener cuidado con los servicios que tienen un período de devolución de fondos demasiado largo o condiciones que impiden la transferencia inmediata de beneficios a su cuenta.
  • Un aumento brusco en la complejidad de la obtención de la moneda criptográfica seleccionada, que a su vez dará como resultado un menor número de monedas para la potencia arrendada (hashreit). Sin embargo, para los activos con una gran capacidad total de la red, como Bitcoin (BTC), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH) esto no representa un gran riesgo, porque no es físicamente posible producir y activar una cantidad de equipos significativa que cambiará significativamente la complejidad de la red.

 Cómo elegir un servicio de minería en la nube

Hay cuatro parámetros principales:

  • La publicidad como fotos, blogs, videos con equipos y empleados;
  • Tiempo. El mercado de la minería es bastante joven, y el tiempo de existencia de la empresa aquí significa mucho más que en nichos más establecidos;
  • Capacidad. El volumen total de capacidad que tiene la empresa y, como consecuencia, el número de usuarios del servicio;
  • Multidivisas. La capacidad de obtener varias monedas criptográficas dentro del mismo servicio es importante porque las tasas pueden cambiar drásticamente. Pero en la mayoría de los casos es más seguro invertir en minería Bitcoin (algoritmo SHA-256), por eso este criterio no es el principal.

Hemos preparado revisiones detalladas de los dos servicios de minería en la nube más confiables y probados  con el tiempo. Aparte de las tarifas rentables, tienen la mejor calidad de los servicios en la nube, que son publicidad (confirmación de la disponibilidad real del equipo) y estabilidad de los pagos, probados por mas de un año de funcionamiento estable.

Aconsejamos lo siguiente

  1. Descripción de HashFlare
  2. Descripción general de Genesis Mining

Una lista más extensa de compañías que ofrecen este servicio será presentada a continuación. Pero vale la pena señalar el hecho de que otros servicios aún no pueden presumir de una historia y capacidad tan rica.

TOP-9 de los sitios web más confiables y grandes

En la siguiente lista, encontrará los servicios más confiables que brindan servicios de minería en la nube para bitcoin y altcoins en forma de contratos. El contrato es una nube de la capacidad que uno mismo elige, y los ingresos de la minería por esta nube serán las ganancias diarias en forma de moneda encriptada que produce el algoritmo.

Le aconsejamos que se registre solo en los primeros cuatro sitios, ya que su confiabilidad y credibilidad son mucho más altas que todas las demás, presentadas en el mercado.

  1. Hashflare  es sin duda el mejor grupo para la minería en la nube a pricipios del 2018. Tiene el rendimiento más alto - <200% del valor del contrato. Lo más importante en Hashflare es su impecable reputación. Y la confianza es prácticamente el principal requisito para el servicio de “mining” en la nube, porque las  ganancias son suficientemente altas  en todos los servicios, pero no todos pueden presumir de fiabilidad. En nuestra opinión, este servicio es el más confiable y rentable a partir de enero del 2018.
  2.   Génesis Mining es un servicio conocido que ofrece la mineria en la nube para Bitcoin  y otras criptomonedas  más populares (en la actualidad son cinco monedas). Alta credibilidad fue causada por la  impecable opinión de los propios mineros y pagos diarios, y también por una gran cantidad de fotos y pruebas de vídeo de sus enormes centros de datos. Especialmente, son muy significativos los pagos diarios. No será posible robar ni siquiera sacar de alguna  forma el capital ganado. Los huéspedes de recursos "Mineria de criptodivisa" siempre tienen exclusiva oferta al solicitar la capacidad.
  3. La compañía Shansis Systems lleva 4 años dedicándose a las instalaciones de arrendamiento de capacidad para la extracción de criptomoneda. Los centros de datos con equipos están ubicados en la provincia de Shanxi,  debido a los costes de electricidad extremadamente bajos. En este término, la compañía puede ofrecer buenas condiciones para sus clientes.
  4. IQ Mining fue fundada a finales de 2016 por un equipo de expertos en el desarrollo del blokchain y área de TI. La exclusividad  del servicio radica en el hecho de que el algoritmo supervisa el rendimiento de la explotación minera y desactiva automáticamente los productos  de baja rentabilidad.
  5. Hashing24 es menos preferible que todos los servicios enumerados anteriormente, debido a que agrega la potencia de los centros de datos de terceros, pero también funciona de manera estable. Entra de forma regular en las listas de los mejores sitios para la minería encriptada. Pero debido a su dependencia de sus contratistas, este servicio no se recomienda para la inversión principal.
  6. BitMiner. Son propietarios de varios centros de datos con dispositivos ASIC. Al igual que la mayoria de los servicios más serios de minería , venden no solo la captura de la mina , sino también otras monedas criptográficas. El sitio web ofrece una lista completa de algoritmos que extraen. La capacidad comprada se puede vender en cualquier momento en la bolsa. Es menos ventajoso que los primeros cuatro, por eso no es tan popular.
  7. OXBtc ofrece buenos contratos por un buen precio. Sin embargo tiene una interfaz y soporte terribles. Vende bitcoins y ethereum basados en la nube, y dispositivos ASIC, que Usted mismo puede activar. Hay dos tipos de depósitos, actuales y fijos, jugando entre ellos se puede recuperar más rápido los fondos invertidos. Algunas veces, se otorgan bonos con descuentos en capacidad y otras bonificaciones.
  8. EOBot. La minería de Bitcoin en este sitio no es la única solución, se puede obtener con éxito muchas otras monedas criptográficas. El servicio proporciona su propio software instalado en su PC. Hay una grúa que distribuye a diario una cantidad considerable de satoshis y otras criptodivisas. Pero, en general, el servicio no ganó mucha confianza, ya que no hay evidencia real de la existencia de sus propias capacidades mineras.
  9. Cryptomonitor. Funciona desde finales del 2016, el contrato será cumplido solo después de alcanzar el 200% de los fondos invertidos, que generalmente es similar a otros servicios que ofrecen minería en la nube. Debido a que no hemos trabajado con este sitio, no podemos recomendarlo.

Actualmente, Cloud Mining es la única forma efectiva de obtener una divisa cifrada y minimizar sus riesgos con dicha inversión. Esta es una solución moderna para los usuarios que confían en la estabilidad de la instalación de pago elegida y no van  hacer el montaje de la granja ni mantener una instalación ruidosa.

De hecho, los servicios de minería en la nube son análogos a la inversión en acciones, pero con rendimientos mucho más altos y pronósticos favorables con respecto a sus precios. Dadas las tendencias generales en el mercado de bitcoin, es muy probable que su contrato sea muy rentable, según las estadísticas del año pasado, el rendimiento de las inversiones fue de 300 a 800% (según el contrato y el algoritmo).

Ahora, a principios del 2018, este indicador de rentabilidad es de unos 200% a 400%, también dependiendo del tipo de contrato y cuándo lo adquirió, porque el costo de cada próximo lote de contratos (capacidad) es más caro.

Métodos de ingresar y cobrar los fondos

La información sobre el reabastecimiento del balance general, condiciones  del cobro de los fondos obtenidos, términos y comisiones se ofrece a base del ejemplo de Hashflare, como el servidor más demandado en el mercado:

Ingreso de fondos (la compra de capacidad) :

  • Transferencia BTC.
  • Por transferencia bancaria.
  • Tarjeta de crédito.
  • Tarjeta de débito.
  • Payeer.

El cobro de fondos (generación de ingresos):

  • Comisión por retirar es de 0.0006 BTC (¡independientemente de la cantidad!).
  • El cobro ocurre en los monederos electrónicos durante las próximas 24 horas, pero en la práctica,  los fondos llegan en 30 o 40 minutos.
  • Limitación en la frecuencia de retirada es una vez al día.
  • Por medios de seguridad, se requiere la confirmación de retirada por correo electrónico (lo mismo como para cambiar de monedero). Además, puede habilitar la autenticación de dos factores para iniciar sesión en su cuenta.

Ventajas de la minería en la nube en comparación con la minería clásica en sus equipos

  1. No es necesario buscar ni ajustar el equipo.
  2. Sin necesidad de descargar ni configurar el programa para el mining.
  3. No es necesario buscar un buen pool, porque ya existe un conjunto de grupos en el servicio en la nube.
  4. Exactitud de cálculos.
  5. Se puede volver a comprar energía en cualquier momento por el dinero que ya había sido ganado en el servicio (reinversión).
  6. Se puede comprar energía tanto por monedas fiduciarias ( dólares, euros, rublos, etc.) como a través de los monederos de criptomoneda. Al alquilar equipos más potentes, comenzará a ganar más volumen de dinero.
  7. El monto mínimo para retirar los fondos es bajo y los pagos son rápidos.

La minería en la nube sin inverciones es una categoría de servicios particular

En la siguiente tabla, hemos recopilado servicios de minería en la nube, ¡donde puede obtener ingresos sin inversiones! Por lo general, en el momento de rigistrarse, estos sitios regalan una pequeña bonificación en forma de capacidad de producción, que puede invertirse inmediatamente en el proyecto y comenzar a obtener ganancias.

En seguida subrayaremos, que no podrá obtener ingresos considerables de tales sitios. Sin embargo, son muy útiles para comenzar y conocer el proceso de la extracción de criptomoneda. Especialmente si se registra inmediatamente en todos los sitios de la tabla que se da a continuación.

Pero para invertir su dinero real, no podemos recomendar sitios web de esta tabla. Para su propia inversión, elija los servicios confiables y probados que se describen al comienzo de la revisión.

Lamentablemente, no hay suficientes servicios basados en la nube sin inversiones,porque a nadie le gusta regalar el dinero gratis. Pero seleccionamos específicamente solo las más confiables y autorizadas (en la medida de lo posible en tal nicho), eliminando todos los proyectos dudosos que no hacen perder el tiempo , sino que recibir los ingresos con garantia.

Sitios web de mineria en la nube con bonos gratis al registrarse 

 WormMiner - Bono fijo después de registrarse es de 80% a 200% por año. Una de las características del servicio es que éste no ofrece comprar la capacidad  para la minería, sino para el servidor. Cada servicio tiene su propia rentabilidad y cada servidor requiere una cantidad diferente de electricidad.

También fue interesada un sitio llamado CryptoMiningFarm que pagaba de 30% a 200% por año. Servicio no habitual con varios contratos diferentes. Llevaba funcionando más de dos años. Sobre pagos, el servicio funcionaba en modo interrumpido y recientemente fue recibido un pago.Ahora mismo esta cerrado. Estado  no especificado. No hicimos ningún depósito ni realizamos un seguimiento de este servicio. Lo más probable es que el servicio no sea interesante y poco prometedor.

Si decide invertir sus fondos o monedas en el servicio en la nube, la mejor opción en términos de estabilidad y rentabilidad de los planes será HashFlare .

Lista negra de proyectos de minería en la nube (tenga cuidado)

Fflakmining.com SCAM (no paga)

Desmine.cc SCAM (no paga)

MineCloud.io SCAM (no paga)

HashCoin.io SCAM (no paga)

Vixice.com SCAM (no paga)

Shreemine.com SCAM (no paga)

Faxtar.com SCAM (no paga)

SplititMining.com SCAM (no paga)

GigaHash.org SCAM (no paga)

HugeHash.com SCAM (no paga)

HashSecure.com SCAM (no paga)

OverHash.com SCAM (no paga)

CryptoFly.net SCAM (no paga)

Eco-Hash.com SCAM (no paga)

Biteer.biz SCAM (no paga)

Metizer.com SCAM (no paga)

BitsRapid SCAM (no paga)

CoinMark SCAM (no paga)

TwoMine SCAM (no paga)

BlackCloud SCAM (no paga)

OneHasher SCAM (no paga)

Mining-Smart SCAM (no paga)

Hasheer SCAM (no paga)

SidCash SCAM (no paga)

Rainvis SCAM (no paga)

Natrol imited SCAM (no paga)

CryptoBit SCAM (no paga)

FromtMiner SCAM (no paga)

FireBit SCAM (no paga)

5Miner SCAM (no paga)

BitMine SCAM (no paga)

Aromine SCAM (no paga)

Xmine SCAM (no paga)

Bit-Lite SCAM (no paga)

390Hash SCAM (no paga)

Hash-Capital SCAM (no paga)

Scurmrr SCAM (no paga)

BitMinister SCAM (no paga)

Sky-Hash SCAM (no paga)

HashOcean SCAM (no paga)

FixHash SCAM (no paga)

Otiis SCAM (no paga)

TopMine SCAM (no paga)

Crypto-Union SCAM (no paga)

Ahash SCAM (no paga)

SV-Miner SCAM (no paga)

CLDmine SCAM (no paga)

Hot-coin SCAM (no paga)

Coindig SCAM (no paga)

7cly SCAM (no paga)

Cld-mining SCAM (no paga)

In-crypto SCAM (no paga)

Scrypt SCAM (no paga)

Sea-mining SCAM (no paga)

Bdminer24 SCAM (no paga)

Coinminers SCAM (no paga)

Crypto-mine SCAM (no paga)

My-Hash SCAM (no paga)

RDPmain SCAM (no paga)

Cloudmining SCAM (no paga)

Scrypty SCAM (no paga)

Cloudminr SCAM (no paga)

Hexhash SCAM (no paga)

EarningsToday SCAM (no paga)

AprilCoin SCAM (no paga)

Bitcoin-income SCAM (no paga)

Emicoin SCAM (no paga)

Pbmining SCAM (no paga)

Btccloudmining SCAM (no paga)

Earntomorrow SCAM (no paga)

Cloudmy SCAM (no paga)

Telcominer SCAM (no paga)

Micro-btc SCAM (no paga)

Elitmaning SCAM (no paga)

Cryptomanyngfarm SCAM (no paga)

Navvi.cc SCAM (no paga)

Ultron SCAM (no paga)

Cloud-Mine SCAM (no paga)

Eliteminingclub SCAM (no paga)