El hard fork en la red Ethereum tendrá lugar en el bloque 7,080,000.

Ethereum HardFork. Crito-mineria.com

Los desarrolladores de Ethereum acordaron el número de bloque en el que se producirán los tenedores duros. La actualización de red esperada Ethereum - Constantinopla se activará en el bloque 7,080,000, informa Coindesk. En el momento de redactar este documento, el número de bloques cerrados en la red Ethereum es de 6,860,906. Del 14 al 18 de enero se explotará un gerente de lanzamiento estimado de Parity Afri Shedon para el bloque de 7,080,000.

El jefe de seguridad de Ethereum, Martin Svend, también señaló que se incorporará un interruptor de emergencia en la nueva versión del cliente de Go-ethereum, que detendrá la actualización en caso de problemas imprevistos.

Anteriormente , se informó  sobre la transferencia de los tenedores duros de Constantinopla a principios de 2019. La razón de esto fue el problema con las pruebas de actualizaciones de Ethereum en la red de Ropsten. En la reciente conferencia Devcon4, el cofundador de Ethereum, Vitaly Buterin, sugirió usar la tecnología zk-SNARK en lugar del plasma para escalar. Durante las pruebas, resultó que el plasma funciona lentamente y crea problemas de compatibilidad durante las iteraciones.

Zk-SNARK es una tecnología de evidencia de divulgación cero. Al usarlo, el verificador puede verificar que el verificador conoce el parámetro secreto sin revelar su valor. Según Buterin, el uso de zk-SNARK puede aumentar la velocidad de 15 a 500 transacciones por segundo.

El problema de escalabilidad es una de las claves de la red Ethereum. Además de hardfork, los desarrolladores esperan usar  el protocolo Casper y la tecnología de fragmentación para resolverlo .

 Ethereum HardFork. Cripto-mineria.com

Actualmente, Ethereum es la tercera capitalización de criptomoneda más grande, con un rendimiento de Bitcoin y XRP. Ahora, de acuerdo con el sitio web de CoinMarketCap, ETH se cotiza a $ 92.72.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Poloniex Crear Cuenta Nuevas

Ripple soporte de servicio de pago

ICO informes y porque no publican los resultados

Huobi Últimas Noticias

BitGo en español noticias

Cripto sigue popula

BitBay lanza aplicación para iOS y Android

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores