Cotizaciones y Previsión de Bitcoin, Ethereum, Riplle, Bitcoin Cash, Litecoin de 05.02.2019

 Top 5 de los precios de criptomonedas de hoy 05.02.2019.

 

Cotizacion de Bitcoin y criptonoticias Bitcoin

Criptomoneda Bitcoin sigue consolidando cerca de los niveles de cierre de ayer, mientras que al mismo tiempo cerca del período de 21 media móvil. Si presta atención a la historia anterior de sus pruebas, puede ver que, como regla general, una vez que se rompe, el precio hace un tirón impulsivo, que vamos a utilizar. Las bandas de Bollinger también señalan la ventaja de los vendedores. En este sentido, recomendamos vender una moneda después de un rebote de la línea de tendencia bajista, desde la marca $ 3400.

Previsión gráfica de Bitcoin 05.02.2019
Previsión gráfica de Bitcoin 05.02.2019

 

Cotizacion de Ethereum y criptonoticias Ethereum

Después de que criptomoneda Ethereum intentara corregir varias veces después de un movimiento descendente, apareció un patrón de "bandera invertida" en el gráfico, dentro del cual el precio ahora estaba consolidado. En este momento, el promedio móvil de 21 períodos, junto con la línea de promedio de Bollinger, está tratando de contener el impulso bajista, pero la gráfica muestra lo difícil que se las arreglan para hacerlo. El nivel de los volúmenes de negociación en los últimos días está por debajo de los valores promedio, lo que puede significar el proceso de acumulación con un estrechamiento característico de las velas en la tabla. Como resultado de esto, esperamos una disminución del soporte más cercano, por lo que las ventas de los niveles actuales de pequeño volumen son bastante relevantes para los próximos días.

Previsión gráfica de Ethereum 05.02.2019
Previsión gráfica de Ethereum 05.02.2019

 

Cotizacion de Ripple y criptonoticias Ripple

Moneda criptografica Ripple se negocia a $ 0.2942. Las cotizaciones de criptomoneda se negocian por debajo de la media móvil con un período de 55. Esto indica la presencia de una tendencia bajista de Ripple. En este momento, las cotizaciones de criptomoneda se están moviendo cerca del borde inferior de las bandas indicadoras de las Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico del curso Ripple, se espera un nivel de prueba de $ 0.3010. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de continuar la caída de XRP / USD y el mayor desarrollo de la tendencia a la baja? El propósito de este movimiento es el área cercana al nivel de $ 0.2790. El área de ventas conservadora de Ripple está ubicada cerca del borde superior del indicador de Bollinger Bands en $ 0.3080.

 Previsión gráfica de Ripple 05.02.2019
 Previsión gráfica de Ripple 05.02.2019

 

Cotizacion de Bitcoin Cash y criptonoticias Bitcoin Cash

Criptomoneda Bitcoin Cash se cotiza a $ 117. Las cotizaciones de la criptomoneda se negocian por debajo del promedio móvil con un período de 55. Esto indica una tendencia bajista en Bitcoin Cash. En este momento, las comillas de criptomoneda se están moviendo cerca del borde medio del indicador de Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico de Bitcoin Cash, se espera una prueba del nivel $ 120. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de continuar la caída de BCH / USD y el desarrollo posterior de la tendencia a la baja? El propósito de este movimiento es el área cerca del nivel $ 109. El área conservadora para ventas de Bitcoin Cash está ubicada cerca del borde superior de la franja indicadora de Bandas de Bollinger en el nivel $ 122.

Previsión gráfica de Bitcoin Cash 05.02.2019
Previsión gráfica de Bitcoin Cash 05.02.2019

 

Cotizacion de Litecoin y criptonoticias Litecoin

Criptomoneda Litecoin también se está consolidando en un estrecho corredor de $ 30 a $ 33, sin apresurarse a recuperar sus posiciones, a pesar de que al final del día la moneda mostró un aumento del 3%. La actividad de los jugadores también es mínima, sin embargo, a diferencia de Bitcoin, los compradores tienen una posición dominante aquí. En este momento, estamos considerando compras de una pequeña cantidad con vistas a $ 33- $ 34 en el corredor, entre los bordes de los cuales se encuentra la línea superior de las Bandas de Bollinger. El crecimiento global es superior a $ 45 por moneda, mientras que, desafortunadamente, tampoco consideramos todo por las mismas razones. MACD también caracteriza la tendencia futura como ascendente, por lo que recomendamos observar las compras desde los niveles actuales.

 

Previsión gráfica de Litecoin 05.02.2019

Previsión gráfica de Litecoin 05.02.2019

 

Recomendamos leer informacion sobre cotización de criptomonedas en los últimos días y comparar los cambios.

#Bitcoin  #Litecoin  #Ethereum  #Bitcoin Cash  #Ripple