Guia de la Bolsa de criptomonedas Binance

Que es Binance? El cambiador de criptomoneda Binance es relativamente reciente, ya que empezó su funcionamiento en el año 2017, y en un año ya se ha hecho popular entre los usuarios. Hoy en día, el cambiador Binance entra en los TOP-5 según el volumen de comercio diario. En enero del 2018, Binance se convertió en líder según el volumen de comercio, comparando todos los cambiadores de criptomoneda mundiales. La facturación comercial diaria del cambiador supera 2,5 mil millones de dólares.

La sede Binance se encuentra en Hong Kong, lo que garantiza una mayor seguridad, comparado con la jurisdicción de otros intercambiadores. Binance sobresale de la competencia debido a las bajas comisiones por realizar el comercio en la plataforma (0,1%), y rápido procesamiento de transacciones. La tecnología Binance permite procesar hasta 1,4 millones de órdenes por segundo. El sitio web del cambiador de criptomonedas Binance ofrece la opción de ver la interfaz en español. Además, los usuarios tienen a su disposición la versión en inglés, chino, japonés, coreano, ruso y francés. La interfaz es bastante funcional y cómoda.

 ¿Como registrar la cuenta en Binance?

Para empezar, es necesario pulsar “Crear cuenta nueva” en la página principal o “Registrarse” y pasamos a la página de registro. Al registrarse, se recomienda introducir una contraseña segura, con letras en mayúscula y minúscula, cifras y símbolos especiales. No tiene que tener coincidencias con otras contraseñas que usa. Recuerde su seguridad.

Después de introducir los datos, ponemos flecha donde se pone de acuerdo con las condiciones del servicio, y pasamos a la siguiente etapa. Tendrá que mover el deslizador de una manera que el fragmento singular del puzzle se alinée con la imagen principal.

Ahora solo tendrá que revisar su correo electrónico y confirmar el registro en el cambiador, pulsando el botón “Verify Email” en el correo.

Después de esto podrá entrar en el cambiador, introduciendo la dirección del correo electrónico y la contraseña. Al entrar por primera vez se ofrece ajustar la autorización 2F a través de la llave Google Authenticator o confirmaciones por sms. Después de activar la autorización de dos factores se puede aplazar este proceso, pulsando “Skip for now”, pero para su seguridad se recomienda hacerlo.

¿Cómo ingresar y retirar fondos en Binance?

Para hacer una recarga de la cuenta en el cambiador de criptomonedas Binance tiene que llevar la flecha en “Activo” y seleccionar “Retire el efectivo del depósito” debajo del menú.

A continuación, podrá ver una lista de divisas disponibles que podrá utilizar para hacer un depósito. Vale la pena mencionar este hecho ya que podrá recargar la cuenta con 44 criptomonedas diferentes. El cambiador Binance no ofrece posibilidad de recarga con dinero fiduciario.

Comisiones en la plataforma

El cambiador Binance ha ganado popularidad gracias a 2 cosas muy importantes: comisión baja de 0,1% de la transacción y gracias a la tecnología de procesamiento de órdenes. La tecnología de ejecución de órdenes en el cambiador Binance tiene la capacidad de procesar hasta 1,4 millones de órdenes por segundo.

Que ventajas tiene el Binance.

  • Binance ocupa la 4 posición según el volumen de comercio entre todos los cambiadores de criptomonedas;
  • El volumen diario de ventas supera 2.500.000.000 de dólares;
  • El fundador del cambiador Changpeng Zhao antes se dedicaba a trabajar con OKCoin, Blockchain.info y Bloomberg;
  • La comisión por una transacción es sólo de 0,1%;
  • No se cobra ningún tipo de comisión por ingresar cualquier tipo de criptomoneda;
  • Verificación no es obligatoria;
  • El cambiador ofrece comercio de 87 tipos de criptomoneda;
  • Disponibilidad de la aplicación para comerciar a través del dispositivo móvil;
  • Interfaz cómoda y rápida.

Características del cambiador de criptomonedas Binance

  • El cambiador ofrece un gran número de criptomonedas para comerciar. Hoy en día son 222, y muchas veces se añaden otros altcoins;
  • La interfaz es muy cómoda. Dispone de diferentes tipos de indicadores y herramientas de análisis técnico. Se puede agregar como marcadores los pares de divisas que le interesan y ver los gráficos en modo de pantalla completa;
  • Hay posibilidad de estudiar las tasas de cambio sin tener que registrarse, y realizar el comercio sin verificación obligatoria. Sin embargo, la autorización de 2F para ingresar y retirar fondos sigue siendo obligatoria;
  • Variedad de idiomas. Hoy en día, en Binance hay 8 idiomas: inglés, chino, coreano, japonés, ruso, español, francés y alemán;
  • Grandes volúmenes de ventas todos los días:
  • Top 4 de Bitcoin, más de 251 millones de dólares;
  • Top 1 de Ethereum, más de 198 millones de dólares;
  • Top 3 de Bitcoin Cash, más de 137 millones de dólares;
  • Top 1 de Litecoin, más de 90 millones de dólares;
  • Programa de referencia, es decir, podrá recibir un 50% de la comisión de ventas de todos los usuarios que había invitado al programa.

Binance ofrece su propia criptomoneda prospectiva que se llama Binance Coin (BNB). La moneda puede ser utilizada en comercio a corto plazo (35 pares de divisas, al usar la comisión BNB en el cambiador) o comprar a largo plazo. BNB crece notablemente con cada noticia sobre el desarrollo y mejoramiento del cambiador.

Resumen de la bolsa de criptomonedas Binance

El cambiador recibió el apoyo de tales grandes compañías, como “Nomura”, “Accenture”, “Morgan Stanley” y “SBI Group”. En el marco ICO, también se unieron al financiamiento del proyecto varios inversores de China y otros países. El director general de la compañía anunció la intención de cumplir estrictamente los requisitos legislativos.

En verano del 2017, también se unió Yi He, uno de los fundadores de la plataforma de ventas OKCoin. La popularidad de Yi He en el sector financiero y comunidad de criptodivisa favoreció el éxito del cambiador y cotización de criptomoneda Binance Coin. Después de la declaración oficial sobre la colaboración con Yi He, la tasa de cambio Binance Coin creció hasta un 40%.

Resumiendo lo dicho, se puede decir que el cambiador Binance ha causado una buena impresión. En caso si aún no tiene un cambiador de criptomonedas fijo, éste será una buena opción.

Nos gustaría mencionar que los volúmenes principales de comercio en este cambiador se realizan con los pares NEO/BTC, GAS/BTC, ETH/BTC y BNB/BTC.

BNB es la divisa propia del cambiador que lleva el nombre Binance Coin, y a través de ésta podrá comprar los servicios de la web.

 También recomendamos saber más sobre Bolsas de Valores Poloniex y Bitfinex.