Cotizaciones y Previsión de Bitcoin, Ethereum, Riplle, Bitcoin Cash, Litecoin de 17.01.2019

 Top 5 de los precios de criptomonedas de hoy 17.01.2019.

 

Cotizacion de Bitcoin y criptonoticias Bitcoin

En todo el entorno, el vapor de criptomoneda Bitcoin mostró una dinámica débil y bastante uniforme, exponiendo $ 3,600 a la resistencia a las pruebas activas. La importancia del nivel de $ 3,600 enfatiza un gran número de sombras, así como una mayor actividad comercial en contacto con él. Técnicamente, las posibilidades de un cambio de tendencia aún no son visibles. Demostrando una tendencia predominantemente a la baja durante mucho tiempo, Bitcoinocasionalmente les da a los compradores una oportunidad de movimientos rotatorios, pero es obvio que para un crecimiento completo no es suficiente la afluencia de compradores o la operación a gran escala de contratos de alto, similar a lo que pudimos observar en días anteriores. La mayoría de los indicadores técnicos permanecen en su lugar, mostrando la dinámica lateral. En cuanto a los puntos de entrada, todavía recomendamos mantener los anteriores en vista de la incertidumbre del mercado al menos al día siguiente.

Previsión gráfica de Ethereum 17.01.2019
Previsión gráfica de Bircoin 17.01.2019

 

Cotizacion de Ethereum y criptonoticias Ethereum

Cripto Ethereum en su conjunto mostró una tendencia similar al resto de los Altcoins, me estoy recuperando durante la sesión asiática después de una disminución de $ 124 a $ 114 en un par de horas. Durante el día pudimos obtener ganancias de posiciones largas abiertas antes. Además, ahora es posible mover el SL a una posición de equilibrio, o cambiar el TP, acercándolo a la resistencia de $ 128. En el caso de su activación, recomendamos "rodar" y abrir pantalones cortos desde la marca de $ 125, ya que, en nuestra opinión, será difícil para los compradores obtener un punto de apoyo debido a la presencia de promedios móviles en el horario de cuatro horas. Previsión gráfica de Bitcoin 17.01.2019 

Previsión gráfica de Ethereum 17.01.2019
Previsión gráfica de Ethereum 17.01.2019

 

Cotizacion de Ripple y criptonoticias Ripple

Moneda digital Ripple se negocia a $ 0.3233. Las cotizaciones de criptomoneda se negocian por debajo de la media móvil con un período de 55. Esto indica la presencia de una tendencia bajista de Ripple. En este momento, las comillas de criptomoneda se están moviendo cerca del borde medio del indicador de Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico del curso Ripple, se espera un nivel de prueba de $ 0.3320. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de continuar la caída de XRP / USD y el mayor desarrollo de la tendencia a la baja? El propósito de este movimiento es el área cercana al nivel de $ 0.3070. El área de ventas conservadora para Ripple se encuentra cerca del borde superior del indicador de Bollinger Bands en $ 0.3360. 

 Previsión gráfica de Ripple 17.01.2019
 Previsión gráfica de Ripple 17.01.2019

 

Cotizacion de Bitcoin Cash y criptonoticias Bitcoin Cash

Criptomoneda Bitcoin Cash se cotiza a $ 125. Las cotizaciones de criptomonedas cotizan por debajo del promedio móvil en un período de 55. Esto indica una tendencia bajista en Bitcoin Cash. En este momento, las comillas de criptomoneda se están moviendo cerca del borde medio del indicador de Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico de Bitcoin Cash, se espera una prueba del nivel $ 133, donde debemos esperar un intento de continuar la caída de BCH / USD y un mayor desarrollo de la tendencia a la baja. El propósito de este movimiento es el área cerca del nivel $ 112. El área conservadora para ventas de Bitcoin Cash está ubicada cerca del borde superior de la franja indicadora de Bandas de Bollinger en el nivel 135.

 Previsión gráfica de Bitcoin Cash 17.01.2019
 Previsión gráfica de Bitcoin Cash 17.01.2019

 

Cotizacion de Litecoin y criptonoticias Litecoin

Criptodivisa Litecoin durante la mayor parte del tiempo, se recupera lentamente de varios movimientos impulsivos que pudimos observar días antes. Ahora la moneda continúa cotizándose a $ 29.5, al mismo tiempo probando promedios móviles de cincuenta y doscientos períodos. Siempre que sea posible romper la resistencia de $ 31 y obtener un punto de apoyo, los compradores tendrán la oportunidad de luchar contra parte de las pérdidas. También vale la pena señalar que, en este caso, las citas se moverán a la parte superior de las Bandas de Bollinger, lo que indicará el predominio de las compras sobre las ventas en el mediano plazo.

Previsión gráfica de Litecoin 17.01.2019
Previsión gráfica de Litecoin 17.01.2019

 

Recomendamos leer informacion sobre cotización de criptomonedas en los últimos días y comparar los cambios.

#Bitcoin  #Litecoin  #Ethereum  #Bitcoin Cash  #Ripple