Blockchain Finance Summit 2018, en Frankfurt, Alemania, del 27 al 28 de noviembre.

Blockchain Finance Summit en Frankfurt

Le damos la bienvenida a Blockchain Finance Summit 2018, que se celebrará en Frankfurt, Alemania, del 27 al 28 de noviembre.
Es para nosotros un gran placer dar la bienvenida a los grandes actores de la industria financiera y de seguros, y a la mayoría de las cadenas de bloques involucradas en las empresas de tecnología.

Es probable que la tecnología Blockchain sea una fuente clave de la futura innovación de los mercados financieros. Blockchain representa una fuente prometedora de innovación futura en la industria financiera, mientras que el ecosistema criptográfico representa la mayor implementación de la tecnología blockchain hasta la fecha. El interés por la tecnología sigue explotando en la actualidad.

Esperamos la presencia de más de 100 asistentes, involucrados activamente en la creación de plataformas de blockchain, bancos, compañías de seguros, alianzas, HUB, redes y organizaciones para unirse a la Cumbre de Finanzas de Blockchain 2018 en Frankfurt.

Blockchain Summit en Frankfurt

Summit Blockchain Frankfurt

Especialmente el interés en tecnologías innovadoras, así como el interés en comunidades de servicios financieros más amplias. La industria continúa viendo bancos, corredurías, aseguradoras, reguladores y otros que están probando activamente formas de absorber los beneficios de la cadena de bloques.

Blockchain Finance Summit 2018 abordará las principales áreas que influyen en la tecnología blockchain. Algunos de los temas expuestos y discutidos en esta Cumbre de dos días son, la tecnología blockchain y su regulación del mercado, las innovaciones recientes de la industria, las plataformas que crean las alianzas con los principales actores del mercado, los desafíos del sistema de pago y el mercado de criptografía.

Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer a los mejores jugadores de la industria compartiendo sus mejores prácticas y sus exitosos estudios de casos. Además, la oportunidad de participar activamente en discusiones abiertas con respecto a las tendencias de la industria de la plataforma, así como las alianzas, crean dentro de la banca cualquier segmento de la industria de seguros.

¡Únase a nosotros en el corazón de Europa y comparta con nosotros su experiencia, conocimiento e innovaciones en la Cumbre de Finanzas de Blockchain 2018!

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Forbes investiga a technologia Blockchain

La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin