El ex alto directivo de Apple se une al inicio de blockchain de Civic

Identity. Cripto-mineria.com

La startup de civic blockchain contrató al veterano de Apple Philip Schumaker como CEO de Identity.com. La compañía dijo esto en un comunicado de prensa. Shoemaker será responsable del crecimiento y desarrollo de Identity, una plataforma de código abierto descentralizada.

Antes de unirse a Civic, Shoemaker pasó 7 años en Apple bajo la dirección de Steve Jobs. Allí, dirigió el equipo de revisión de la App Store de Apple, que bajo su administración se expandió de 4 a 300 empleados. Después de dejar la compañía estadounidense, aconsejó a las startups de blockchain durante un par de años.

Identity Blockchain. Cripto-mineria.com

Civic adquirió Identidad en julio de este año de Inflection. El año pasado, Civic logró recaudar $ 33 millones durante el ICO. Según ella, más de 130 socios utilizan ahora la plataforma. Permite que terceros identifiquen a una persona sin revelar datos personales. Para cada identificación que se produce sobre la base de tokens Civic (CVC), la empresa cobra una tarifa establecida.

Uno de los competidores de Identity es Distributed Systems, que también desarrolla sistemas de identificación digital. En agosto, fue  adquirida por la estadounidense Coinbase de intercambio criptográfico.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Bitfury Group y PwC crearán un acelerador de proyectos blockchain

Galaxy Digital, Good Money y Blockchain

Blockchain para Bancos

SWIFT Blockchain Ripple

Blockchain vs iTunes

Mastercard Blockchain News 

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin