¿Europa necesita un bloqueo?

Durante el Foro Económico Mundial, se sugirió que para 2025, el 10% del PIB mundial podría almacenarse con activos digitales en un destacamento. El número de personas que invierten en ICO crece constantemente. Solo en Europa, los inversores invirtieron 1.200 millones de euros en nuevos proyectos durante el año pasado.

Foro Económico Mundial


Por supuesto, la Comisión Europea ha estado observando durante mucho tiempo la tecnología Blockchain, e incluso financia algunos proyectos, a partir de 2013.  El soporte para proyectos relevantes en los próximos años aumentará a € 340 millones.

Por ejemplo, el proyecto "MyHealthMyData" usa un bloque para proteger los datos del paciente y permite a los pacientes transmitir información confidencial de manera segura. El proyecto Decode también ayuda a las personas a controlar su información personal.

MyHealthMyData

Europa no puede darse el lujo de perder esta oportunidad para sus ciudadanos y la economía. Los gobiernos ven la necesidad de promover el desarrollo del mercado digital. Con este fin, el 1 de febrero, se abrió el Observatorio para el Blockchain.

Este Observatorio debe convertirse en un depósito completo de información relacionada con el bloqueo, así como una fuente de conocimiento e inspiración al reunir a todos los interesados: legisladores, empresas y usuarios ordinarios. El Observatorio trabaja estrechamente con Francia, Bélgica, Luxemburgo, los Países Bajos, Eslovenia y Malta. 

blockchain

Como podemos ver, en Europa están trabajando para apoyar resueltamente el desarrollo del desapego en todas las dimensiones. En definitiva, todos los ciudadanos europeos y todo el mercado digital se beneficiarán. 

Recomendamos leer sobre:

El fundador de Alibaba, Jack Ma, dice: "El Blockchain debe ir en la dirección verde"

#Blockchain  #Criptodivisa