Forbes prueba oficialmente blockchain

forbes y blockchainForbes está trabajando con Civil, una compañía basada en blockchain, para usar una red descentralizada para publicar contenido.
Como lo anunció Matt Coolidge Civil, esta es una de "la evidencia más grande, hasta ahora, del potencial de transformación de la tecnología blockchain para la industria de los medios".

 

Coolidge explicó que la red cívica, que funciona sistemáticamente con el sitio web de Forbes, ofrecerá a los periodistas la oportunidad de descargar contenido a partir de principios de 2019.

El contenido será publicado automáticamente en el sitio web de Forbes. Coolidge explicó que la publicación a través de la Plataforma Cívica creará la identidad del autor y la autoridad, como en la cadena de bloques, esto se corregirá sin la posibilidad de su eliminación. Según los datos, se lanza como una prueba, y en este momento el sistema considerará las noticias relacionadas con las criptomonedas. Sin embargo, si el proceso funciona bien y el experimento se considera exitoso, seguirán otros temas.

El vicepresidente senior de productos y tecnología de Forbes Salah Zalatimo comentó:

"Tenemos la oportunidad de participar en el desarrollo de este ecosistema y ayudarlo a darle forma a nuestro modelo de negocio único".

“Nos enfocamos constantemente en experimentos rápidos e implementación para que podamos determinar qué es lo que más le interesa a nuestra audiencia y lo que sucederá a continuación para nuestra industria. Forbes y Civil creen que la pasión está en la misión del periodismo, y juntos podemos brindar a la audiencia un nivel de transparencia sin precedentes en nuestro contenido. También podremos ampliar el alcance de nuestros autores e identificar nuevos canales de ingresos a lo largo del tiempo ".

Este es un paso importante para la cadena de bloques, ya que la marca Forbes cubre a más de 120 millones de personas en todo el mundo. En un proyecto conjunto, la asociación espera formar una "nueva economía para el periodismo" utilizando blockchain, que ofrece "un intercambio de opiniones más directo entre los periodistas y las personas que leen, ven o escuchan".

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Blockchain y gran cantidad de criptomonedas

Nueva granja de mineria en Armenia

Top 3 mejores conferencias de Blockchain que deberías visitar en este otoño 

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin