Huobi y Sequoia Capital han invertido $ 35 millones en un proyecto de blockchain escalable

 

Los fondos recolectados por Conflux se dirigirán a la implementación de este proyecto.

La compañía de cadena de bloques Conflux Foundation cerró la ronda de inversión, durante la cual logró recaudar $ 35 millones. Entre los inversionistas se incluyeron participantes tan importantes en el mercado como Sequoia China, Baidu, F2Pool, Huobi y también IMO Ventures y Metastable. Se informa por CoinDesk.

Desarrollado por el laureado del más prestigioso Premio Turing Andrew Chi-Chi Yao, los desarrolladores de Conflux están desarrollando una red de prueba que puede resolver el problema de escalabilidad de la cadena de bloques. Según ellos, la nueva cadena de bloques, que tiene 20,000 nodos, puede procesar desde 6,500 transacciones por segundo. La red se desarrolla sobre la base de un código de cadena de bloques de bitcoin modificado estructuralmente. Conflux enviará todo el dinero recaudado para la implementación de este proyecto.

Según Andrew Chi-Chi Yao, para resolver el problema de la escalabilidad, es necesario cambiar la forma en que se organizan los bloques. En este momento, las redes funcionan de forma lineal, lo que significa que después de verificar solo se agrega un bloque a la cadena de bloques. Sin embargo, la aparición simultánea de dos bloques puede llevar a una horquilla, anotó.

Para evitar una posible división en la red, Conflux propone utilizar un modelo basado en la tecnología de gráfico acíclico dirigido (DAG). Con su ayuda, el principio de la ordenación de los bloques cambia, lo que hace posible realizar varias transacciones al mismo tiempo.

En última instancia, Conflux introducirá una red escalable que admite contratos inteligentes y le permite crear aplicaciones descentralizadas. El lanzamiento de la blockchain está programado para el tercer trimestre de 2019.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

El ex alto directivo de Apple se une al inicio de blockchain de Civic

Bitfury Group y PwC crearán un acelerador de proyectos blockchain

Galaxy Digital, Good Money y Blockchain

Blockchain para Bancos

SWIFT Blockchain Ripple

Blockchain vs iTunes

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin