Samsung SDS ha creado la plataforma blockchain Nexfinance

Samsung SDS ha creado Nexfinance

La plataforma Nexfinance proporcionará a Samsung SDS y otras organizaciones financieras todos los mecanismos necesarios para el desarrollo de las finanzas digitales.

Samsung SDS, una división de Samsung, está lista para lanzar la plataforma financiera basada en blockchain Nexfinance y las tecnologías de inteligencia artificial. Esto es reportado por Business Korea. La oficina desarrolla soluciones de software globales y proporciona servicios de TI.

Nexfinance se basa en tecnologías de IA ya probadas, así como en una tecnología de registro distribuido más innovadora. Sobre la base de la cadena de bloques, hay un sistema de identificación de usuario, un asistente digital, un despachador financiero y un servicio premium de seguro automático basado en tecnologías AI.

Según el jefe de Samsung SDS Hong Won-feu, la compañía está trabajando activamente para mejorar el campo de las finanzas digitales. La plataforma Nexfinance ayudará a Samsung SDS y otras organizaciones financieras, brindando todos los mecanismos necesarios para el desarrollo de esta área.

Anteriormente, Samsung lanzó un centro de inteligencia artificial en Polonia, donde estudiarán el análisis de datos, la visión por computadora, los algoritmos básicos para la plataforma de inteligencia artificial, la realidad aumentada y la telepresencia.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Samsung y Plataforma de Blockchain B2B de Nexledger

Conferencias de Blockchain en 2019

Inversiones en fintech: por qué SoftBank está llevando a cabo una OPI

Irán apuesta por la criptomoneda 

¿Qué bancos ya han implementado la tecnología Blockchain? 

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin