Blockchain ofrecerá espectáculo monumental en noviembre

Binance y OKEx, dos de los intercambios más grandes de criptomonedas en el mapa, continúan sus operaciones para trasladarse a Malta, ejemplificando la creciente reputación del país como la Isla Blockchain global. Más recientemente, Binance anunció sus planes para lanzar una plataforma de comercio de tokens de seguridad en asociación con la Bolsa de Valores de Malta. Movimientos claros y decisivos, como los que fundamentan las ambiciones de la isla de llevar a este espacio en ciernes hacia un futuro brillante, hacen de The Malta Blockchain Summit el boleto más popular de la ciudad.

Summit en Malta 2018
Caption

 

El MBS llegará al InterContinental en noviembre, con cuatro conferencias importantes, un piso de exposiciones masivo, un Hackathon, un lanzamiento de ICO, una ceremonia de los Premios Blockchain y un Crypto Cruise, para mencionar algunos aspectos destacados. En consonancia con el entusiasmo general que rodea al sector, se espera que la Cumbre de Malta Blockchain atraiga a no menos de 4000 delegados, 1000 inversores, 100 oradores y 300 patrocinadores y expositores de destacados actores en la tecnología de blockchain y libro mayor distribuido (DLT). En pocas palabras, esta cumbre no solo busca montar la ola de criptografía maltesa, sino que apunta a amplificarla.

Al ser la primera jurisdicción en delinear claramente las regulaciones de blockchain, Malta se ha ganado el título de "Isla Blockchain". El país soleado se cita frecuentemente en las publicaciones más importantes por su actitud de "vanguardia" y "puedo hacer", lo que sin duda ha ayudado a la transición de Binance, OKEx y BitPay a la isla. La Malta Blockchain Summit, que tendrá lugar en el InterContinental del 1 al 2 de noviembre, refleja la oleada de impulso detrás del pequeño país insular.

Además de las cuatro conferencias principales que se llevarán a cabo, la cumbre también incluirá una sala de exposiciones repleta de expertos y expertos en tecnología, un Hackathon de dos días, una ceremonia de los Premios Blockchain, un ECO Pitch ecléctico, y finalizará con un Crypto Cruise suave.
“Deseo dar la bienvenida a todos los entusiastas de blockchain a la Cumbre de Malta Blockchain, un crisol de influencias globales en tecnología, sociedad civil, promoción de la democracia e innovación. Espere un debate fascinante sobre las posibles aplicaciones de blockchain que cambian el mundo en múltiples verticales, que incluyen, entre otros, entretenimiento, gobierno, banca, pagos y fintech, y más ”, dice Eman Pulis, CEO de Malta Blockchain Summit.

En términos generales, las conferencias cubrirán las regulaciones e inversiones de campo, marketing y afiliación, tokenomics y cryptocurrencies y blockchain para desarrolladores. Fieles a las tendencias proactivas de los organizadores, los expositores también disfrutarán de un valor adicional, con una gran cantidad de desarrolladores y afiliados de blockchain que han sido invitados a la cumbre de forma gratuita.

Con más de 5000 delegados, cientos de inversionistas, 100 oradores y 300 patrocinadores y expositores, la Cumbre de Blockchain de Malta promete ser una oportunidad innovadora e importante para que los influyentes globales se conecten, forjen nuevas conexiones y debatan las aplicaciones potenciales de blockchain en una gran cantidad de Industrias como la salud, el entretenimiento, el gobierno y la banca.

Se espera que el evento sea un gran crisol de oradores reconocidos, incluidos individuos establecidos como el co-inventor W. Scott Stornetta, la leyenda del antivirus John McAfee, el editor de TechCrunch Mike Butcher, Sunny Dhillon en Signia Ventures, el fundador de LATTICE80 Joe Seunghyun Cho, el fundador de Kiip Brian Wong junto con Yida Gao, Felix Petersen, Hartej Sawhney, Jimmy Zhong, Damir Bandalo, Li Jiang, Miko Matsumura, Loretta Joseph, Tim Rehder, Marc P. Bernegger, Ana Trbovich, Prashant Fonseka, Gordon Einstein, Alex Lightman, Eva Kaili, Sebastian Markowsky, Joseph Cuschieri, Philippe Chevry, Jon Matonis, Steve Tendon e Ian Gauci, por nombrar algunos. El primer ministro de Malta, Joseph Muscat, inaugurará la conferencia reguladora.

Claramente, Malta está en camino de convertirse en el centro de excelencia en la cadena de bloques de todas las cosas y DLT. A fin de cuentas, no es de extrañar que los canales de medios como CoinDesk y CoinTelegraph, para nombrar a una pareja, hayan captado y se hayan sumado al entusiasmo de la isla por esta tecnología de la próxima generación que cambiará el mundo. De hecho, la cumbre se agotó en el plano de la exposición ya en agosto. Con menos de un mes para el final, cada vez es más evidente que la Cumbre de Malta Blockchain es el boleto por excelencia para la comunidad de blockchain, DLT y criptomoneda este año.