El curso de Bitcoin para hoy, cotizaciones Top-5 de monedas virtuales 27.08.2018.

la semana pasada en su conjunto estuvo marcada por el crecimiento y la dinámica positiva para la moneda criptográfica Bitcoin con la mayor capitalización. La moneda aún continúa en una tendencia bajista global, a pesar de los intentos de los toros para corregir su situación.

Cotizaciones de Top-5 monedas virtuales 27.08.2018.

La segunda ola de pruebas $ 6700 no tuvo éxito para los compradores de criptomoneda. Los indicadores técnicos indican el predominio de los toros sobre los osos, Alligator señala una tendencia alcista. Planeamos abrir nuevas posiciones largas en caso de un colapso exitoso y corregir una resistencia de más de $ 6700, o después de rebotar desde $ 6000 de soporte.

Diagrama de Bitcoin 27.08.2018.
Diagrama de Bitcoin

El par ETHUSD tampoco logró recuperarse completamente de la caída reciente y dejó el rango de $ 250- $ 280. Obviamente, el volumen de la actividad comercial de esta moneda ha disminuido significativamente, como resultado de lo cual es mucho más difícil para los compradores recuperar las pérdidas comerciales. Sin embargo, las posibilidades de crecimiento en el sector de criptomoneda siguen ahí. De acuerdo con los indicadores técnicos, los toros y los osos de vez en cuando interceptan alternativamente la iniciativa con un éxito variable. Hay razones para creer que la moneda pondrá a prueba una resistencia de $ 280, según la cual será posible determinar la dinámica adicional del movimiento de la moneda. Además, debemos agregar que en este momento no existen requisitos previos claros para una disminución. A largo plazo, planeamos ingresar el mismo principio, después del desglose de la resistencia más cercana, o en caso de un rebote del soporte, en nuestro caso es $283 и $250.

Diagrama de Ethereum 27.08.2018.
Diagrama de Ethereum

 

Diagrama de Bitcoin Cash 2018
Diagrama de Bitcoin Cash

 

Diagrama de Ripple 27.08.2018.
Diagrama de Ripple

 

Diagrama de EOS 27.08.2018.
Diagrama de EOS

Ver también: Lanzamiento de los primeros bono de Blockchain del mundo