Cotizaciones Top-5 de monedas virtuales 30.08.2018.

Bitcoin continuó consolidándose bajo la resistencia 7122 durante la última sesión de negociación. Como esperábamos, el curso reaccionará a este nivel y el proceso de acumulación no continuará por un largo tiempo.

El cambio de criptomonedas Top - 5

Algún tiempo después de la prueba de resistencia, los osos aún ocuparon, lo que resultó en un par de horas, el Bitcoin disminuyó en casi $ 200. MACD indica una disminución en la presión de los compradores, pero aún permanece por encima de la marca cero, lo que aún indica la presencia de una tendencia al alza en el mercado. En este sentido, mantenemos la relevancia de las señales comerciales anteriores, con la excepción de la señal en venta desde $ 6950, que se activó durante el movimiento de retroceso más cerca del final de la sesión europea de ayer. 

El par ETHUSD también experimentó una pequeña ola de declive en medio de una avalancha bajista general en el mercado de criptomonedas. Cerca del nivel de $ 295, los vendedores finalmente tomaron la iniciativa y enviaron el curso para probar el nivel de soporte más cercano, concretamente $ 283. Durante la segunda ola de declive, los osos encontraron apoyo en la forma del límite superior de la nube de Ishimoku, que, por lo general, ocurre raramente y se puede definir como una formación de reversión. El MACD se consolida debajo de la marca cero, rompiéndolo durante la mitad de la sesión europea. Alligator también señala la posición incierta de esta moneda en este momento. Recomendamos realizar transacciones desde $ 283 de soporte, también dependiendo de los resultados de las pruebas, desde $ 295 y $ 275, en caso de rebote y desglose, respectivamente.