Cotizaciones Top-5 de monedas virtuales 31.08.2018.

Bitcoin más cerca del final de la sesión de negociación el jueves continuó negociando cerca de $ 7122 de resistencia. Durante el día, la moneda formó un patrón de reversión de "doble fondo" con un mínimo local de $ 6,800, el resultado de lo cual podemos ver ahora: el par de BTCUSD se cotiza a $ 6900.

cambio de criptomonedas Top - 5

MACD en grandes marcos de tiempo da testimonio de la preservación de dicha dinámica, mientras que en los marcos de tiempo más pequeños se manifiesta desde el lado alcista. Por el momento, el crecimiento está limitado por el promedio móvil de 50 períodos, sin embargo, en nuestra opinión, esto no debería ser un obstáculo para abrir un trato desde el nivel de $ 7250. 

El ethereum también continúa operando en el canal descendente después de la corrección, cuya tasa podría detener la resistencia de $ 283. Los vendedores continúan manteniendo a los clientes en suspenso, no permitiendo recuperar ni una pequeña parte de las posiciones anteriores perdidas. Es notable que el precio se recuperó del promedio móvil de 200 períodos, mientras que el MACD bajo la influencia de la corrección continúa indicando que los osos están debilitando la presión en el mercado. El RSI del oscilador se encuentra dentro de los límites de los valores normales. Recomendamos vender la moneda desde los niveles actuales a precios de mercado con un objetivo de $ 250.