Cotizaciones y análisis Top-5 de monedas virtuales 29.10.2018.
Casi toda la semana anterior, la criptomoneda n ° 1 mostró una dinámica extremadamente lenta, creando una tensión con respecto a otras acciones por parte de los participantes del mercado. En grandes marcos de tiempo, tales movimientos de la moneda parecen una fuerte contracción, que a menudo presagia movimientos impulsivos.
Desde el punto de vista del indicador de Bandas de Bollinger, tal como se aplica al gráfico de cuatro horas, los compradores deben esperar un movimiento descendente a $ 6050 con un posible retroceso al nivel actual, ya que las cotizaciones están por debajo de su banda media, lo que caracteriza la ventaja de los vendedores en el momento actual. Por lo tanto, dentro de los próximos días, planeamos vender Bitcoin para romper el soporte de $ 6,300 y abrir posiciones largas en el caso de un rebote del soporte de $ 6,050.
Criptomoneda Litecoin y su dinámica del tráfico durante la última semana fue ligeramente diferente de la criptomoneda anterior. En primer lugar, la moneda mostró gradualmente una tendencia a la baja, que no era muy notable si consideramos los movimientos dentro de cada día por separado. Además, tenga en cuenta que en este momento, Litecoin está probando un soporte clave, cercano a $ 48 por moneda, por lo que hay una alta probabilidad de un rebote a pesar de la tendencia bajista local.
Los indicadores técnicos señalan la ventaja de los vendedores. MACD se ha estado consolidando constantemente por debajo de cero en las últimas dos semanas, y las Bandas de Bollinger han demostrado que los vendedores son más activos que los compradores últimamente. En este sentido, abriremos posiciones sobre los resultados de las pruebas de soporte de $ 48: desde $ 50 - para comprar, y cuando se rompa, desde $ 47 - para vender.
Ethereum también mostró una tendencia similar durante la semana anterior, principalmente negociando en un rango estrecho de $ 195 - $ 200. Después de la reciente formación del patrón de inversión de doble fondo, los participantes del mercado ya no se manifiestan activamente. Es notable que los toros no tienen la fuerza suficiente para vencer la resistencia de $ 200, que se asocia con una disminución general en el nivel de actividad comercial en las principales criptomonedas.
Los indicadores técnicos se muestran más bien débiles: Alligator demuestra una débil ventaja de los compradores, y MACD ha estado subiendo de nivel durante dos semanas. Si, luego de una larga consolidación, el mercado ve movimientos impulsivos, entonces vemos dos opciones para ingresar posiciones largas: compras desde $ 203, luego de un desglose de $ 200 en resistencia, y también desde $ 193, luego de un rebote de $ 190 en soporte.
Bitcoin Cash se cotiza a $ 435.63. Las cotizaciones de criptomonedas se negocian por debajo del promedio móvil con un período de 55, lo que indica la presencia de una tendencia bajista en Bitcoin Cash. En este momento, las cotizaciones de criptomoneda se están moviendo cerca del borde medio del indicador de Bandas de Bollinger. Se espera una prueba del nivel $ 440.10, de la cual se puede esperar un intento de continuar cayendo y desarrollar aún más una tendencia descendente con un objetivo cercano al nivel de $ 410.00.
Ripple completa la semana comercial cerca del área de $ 0.4612. La criptomoneda se negocia por debajo del límite inferior de la Nube Ichimoku Kinko Hyo, lo que indica una tendencia a la baja en Ripple. La prueba de la región de la línea de señal de Ichimoku Kinko Hyo se espera cerca del nivel de $ 0.5000, desde donde es necesario esperar un rebote y un intento de continuar la disminución de la criptomoneda con un objetivo cercano al nivel de $ 0.3000.
Recomendamos leer informacion sobre cotización de criptomonedas del 26.10.2018. y comparar los cambios: