Asia Blockchain Semana muestra la madurez del ecosistema con una impresionante línea de oradores

BlockShow está trayendo la Semana de Blockchain de Asia a Singapur. Las audiencias están listas para ser cautivadas por más de 100 oradores entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre de 2018 en el hotel de lujo Marina Bay Sands. La primera semana organizada por BlockShow, la Semana de Bloqueo de Asia, reúne a una amplia gama de inversores, empresarios, desarrolladores, expertos y expertos. Una oportunidad de conexión en red de cinco días, pero también un gran lugar para escuchar ideas y descubrir a dónde se dirige Blockchain y cómo está cambiando nuestro mundo.

Asia Blockchain Semana

Una conferencia que define Blockchain

Blockchain no es solo una moda pasajera, es una tecnología cuyo momento ha llegado. BlockShow ha resaltado la importancia de esto desde 2017. En el año siguiente, BlockShow capitalizó su trabajo y ayudó a dar la bienvenida a millones a la red de Blockchain. Ahora que la escritura está clara en la pared, es hora de ayudar a Blockchain a madurar. Esto solo puede suceder cuando las personas se unen y comparten sus propias experiencias y valores únicos. Como Venturebeat llama BlockShow, "el evento emblemático, que ha crecido rápidamente hasta convertirse en el roadshow más grande de la tecnología Blockchain", y Forbes describe a BlockShow como "la principal Conferencia Blockchain". La reputación de BlockShow es su principal atractivo.

Ponentes que crean discurso

La columna vertebral de cualquier gran conferencia tecnológica son las personas que participan. Este año, en la Semana de la cadena de bloques de Asia, hay una lista de excelentes oradores que abordarán los problemas que rodean a Blockchain. Bobby Lee, cofundador de BTCC y miembro de la Junta de la Fundación Bitcoin es una de las personalidades más conocidas del mundo de la criptomoneda y presentará sus pensamientos en el escenario. Sinhae Lee, socia de Global Blockchain Innovative Capital, nombrada como los 10 fondos criptográficos más influyentes por 36kr (TechCrunch of China) y ODaily (Chinese Blockchain Media) estará presente en el escenario. Justin Chow, Director de Desarrollo de Negocios, Asia en Cumberland también se encuentra entre los oradores. Justin es un experto en la evolución de cryptomarkets y cryptotrading. Los oradores incluyen a Thomas Lee, Socio Gerente y Jefe de Investigación de Fundstrat Global Advisors LLC. Thomas ha trabajado como Director General en JPMorgan y tiene una sólida formación en renta variable. Tone Vays, un ex. Profesional de Wall Street, Crypto y Blockchain Educador, investigador y consultor. Su pasión es "separar los proyectos legítimos en el espacio de cripto / blockchain de lo que probablemente fallará o son estafas flagrantes". Alex Mashinsky, fundador de Celsius Network, Venture, fundador de más de 7 proyectos con más de 120 inversiones de capital de riesgo bajo su cinturón. También posee más de 50 patentes que van desde VOIP, comercio de ancho de banda, Click to Call, gestión de descuentos en la web y más. En realidad se le considera el inventor de la tecnología VOIP.

David Lee, profesor de la Universidad de Ciencias Sociales de Singapur (SUSS) y cofundador de BlockAsset, dice que su misión es aprovechar la tecnología para la conectividad de la ASEAN y la inclusión financiera a través de Singapur como una nación inteligente. Luego está Joseph Young, colaborador de Bitcoin Magazine, Cointelegraph, Forbes y Hacked.com. Zing Yang, Director de la Fundación Litecoin se centra en inspirar el cambio, la compasión y la alegría. Su misión es construir comunidades globales y aprovechar la tecnología para la conectividad global. Michael Gu, fundador de Boxmining, que también es un experto en Blockchain, estará presente. Por último, pero no el menos importante entre la gran variedad de oradores, está Alex Medana, cofundador y director ejecutivo de FinFabrik y miembro de la junta de la Fintech Association Hong Kong. Su enfoque se ha centrado en la construcción de plataformas de próxima generación que mejoren la trayectoria de los clientes en los mercados de capital y la gestión de la riqueza.

Cinco días de conocimiento y diversión

Las semanas de Asia Blockchain comienzan con una pre-fiesta VIP seguida por la propia conferencia en Marina Bay Sands. Luego, la conferencia se centra en “El futuro de la economía de fichas” en SUSS. El último día se planea como una jornada de puertas abiertas donde todos los centros de blockchain, aceleradores y compañías en Singapur abrirán sus puertas. Será la oportunidad perfecta para ver la cadena de bloques madura ante tus propios ojos. A medida que el continente se reúne para presenciar el estreno de la Semana de la Cadena de Bloques de Asia, ¿debería mantenerse alejado? Las entradas para el evento ya están disponibles en el sitio web de BlockShow Asia. ¡El futuro de la cadena de bloques te espera en Singapur! 

Recomendamos leer criptonoticias:

BlockShow regresa para celebrar Blockchain en Asia con Asia Blockchain Week en noviembre de 2018