BlockShow forjando el consenso en el mercado asiático de blockchain

 

BlockShow. Cripto-mineria.com.jpgA medida que nos acercamos al final de un año crucial para blockchain, el número de preguntas que han surgido continúa creciendo cada semana. En un evento histórico que cierra el año, la Semana de la Cadena de Bloqueos de Asia de BlockShow reunirá a líderes empresariales de todo FinTech para alcanzar un nuevo consenso sobre hacia dónde se dirige exactamente.

Este evento, que tendrá lugar en el centro de convenciones y exposiciones de Marina Bay Sands en Singapur del 27 de noviembre al 1 de diciembre, se destacará como una de las conferencias de blockchain más importantes que se hayan celebrado, cubriendo todos los aspectos de la tecnología y sus aplicaciones. Desde las bases hasta el gobierno internacional. Hay algo para todos en Asia Blockchain Week y se espera que sea uno de los eventos más grandes que se realicen en el sector.

 Si bien la atracción principal se extiende a lo largo de dos días repletos de oradores, eventos de redes, exposiciones y debates en paneles, la Semana de la Cadena de Bloqueos de Asia incluye muchos otros eventos que tienen lugar en el área de Marina Bay. El primer día de la conferencia (27 de noviembre) verá el debut de Blockchain2Energy Asia, que se destaca como una de las principales aplicaciones de blockchain en el sector energético y sigue siendo uno de los socios cercanos de BlockShow. Con una discusión exhaustiva sobre la energía y la tecnología de contabilidad distribuida, es uno de los exámenes más importantes del futuro de la industria energética a la luz de blockchain.

Después de los dos días de BlockShow, la Universidad de Ciencias Sociales de Singapur (SUSS) y la Academia de Derecho de Singapur plantean debates sobre contratos inteligentes y listados de ICO y su regulación, distribución de confianza y regulaciones sobre la convergencia de la tecnología.

Esto sin duda establecerá el estándar para la cooperación gubernamental en el campo: ¡actúe rápido, ya que hay cupos limitados! Nuestros socios, LongHash, también organizan un evento de un día para cerrar la Semana de la Cadena de Bloqueos de Asia, que brinda a los asistentes a la conferencia la oportunidad de celebrar sus reuniones finales y tomar nota de cómo se ven los casos reales de uso de la cadena de bloques.

¿Qué es BlockShow?

 Desde una sola conferencia que tuvo lugar en 2016, BlockShow ahora alberga múltiples eventos cada año. Tiene una historia de apuntar a los principales centros de innovación en todo el mundo, estableciendo conferencias especializadas en los centros tecnológicos dominantes de América, Europa y Asia. Este año ya ha asistido a miles de inversores, ingenieros, entusiastas y empresarios de blockchain en el European BlockShow en Berlín, Alemania y en el Americas BlockShow, que tuvo lugar en Las Vegas, EE. UU.

Consistentemente atrae el interés de figuras globales como el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, la Directora de Prensa Avanzada del Presidente Obama, Johanna Maska, y el Editor de Techcrunch, Mike Butcher, BlockShow cierra la brecha entre blockchain y el mundo en general. La Semana de la Cadena de Bloqueos de Asia verá el mayor número de asistentes de cualquier BlockShow hasta el momento, creando un discurso entre miles de personas sobre el futuro de esta tecnología revolucionaria.

La realidad de las conferencias blockchain es que es una fusión de tecnología abstracta con interacción social. Es importante separar los Bloques del Show, dirigiéndose a cada mitad individualmente antes de congregarse para alcanzar un consenso que evalúe en el entorno del mundo real en el que debe operar. BlockShow se ocupa de este modelo. Con charlas en profundidad sobre temas de alta tecnología, como la integración de blockchain y AI, o sobre los matices políticos de los gobiernos que toman control de blockchain, es necesario tomarse el tiempo para congregarse en la sala de estar para analizar estos temas de manera personal.

Discusión, una que une nuestras cualidades humanas con abstracciones de alto nivel. Para cuando los tecnicismos se vuelvan demasiado difíciles de manejar, los asistentes pueden visitar la galería de arte en el lugar, para ver algunos de los criptográficos artísticos más comentados del mundo, incluido el CryptoMother de $ 6 millones, firmado por el propio Buterin.

 Como evento final de 2018, esta conferencia será diferente a cualquier otra. No solo traerá representación de algunos de los nombres más importantes en criptomoneda y negocios, asociándose con organizaciones emblemáticas como Coinmarketcap, LongHash, Treecoin, Mithril, Connectome, Quanta, Vbit, SFA, Access, Blockchain I, Whale Block y muchos otros. pero también será una oportunidad para escuchar a oradores de renombre mundial como Bobby Lee, Tone Vays, Mark Mueller-Eberstein, el Prof. David Lee, el Dr. Ben Goertzel, Ted Lin, Jason Hsu, Michael Gu, Thomas Lee, Justin Chow, Jehan Chu, Martin Lim y más de 60 más del mundo diverso de organizaciones, empresas, políticos, inversores y líderes de opinión.

Por primera vez en el mundo, el show de este otoño incluirá un segmento de transmisión en vivo, EXP20, que ofrece a los espectadores una visión transparente de la realidad de los lanzamientos de nuevas empresas, que reúne a diez compañías esperanzadas frente a un panel de inversores para convencer a los principales capitalistas de riesgo de que vale la pena invertir en su idea. Para que sea aún más angustioso, los asistentes a BlockShow podrán verlo todo en persona, en la segunda etapa del lugar.

¿Por qué debería asistir?

 Ha habido una tendencia a que las conferencias de blockchain se alejen de la tecnología y, en cambio, se centren en la ostentación. Blockchain no se trata de ser vistoso, o contratar a Lamborghinis para atraer a la gente a un esquema de "hacerse rico rápidamente". Esto no solo crea una ruptura en la comunidad sino que envía un mensaje de frivolidad al mundo en general.

Es esencial que dichos eventos coloquen la tecnología en el centro, invitando a profesionales y políticos a debatir su significado muy real en cada nivel de aplicación. Es por eso que BlockShow equilibra la representación de ambos lados: el caos de la iniciativa empresarial y el enfoque mucho más lento de los legisladores, con una gran representación también proveniente del nivel medio.

Las startups que deseen llevar su idea al siguiente nivel no necesitan buscar más que BlockShow Asia. El evento no solo ofrece tarifas con descuento para los delegados de la empresa, sino que también hay un incentivo adicional para aquellos que desean instalar un stand y dirigirse directamente a los inversores durante todo el evento en la sala de exposiciones principal.

Con la asistencia de más de una docena de fondos de capital de riesgo prominentes, podría ser la oportunidad perfecta para atraer el próximo impulso financiero y recibir una valiosa orientación en el camino. Algunos de los fondos que asistieron incluyen JRR Crypto, Sora Ventures, BCI Fund, Blockchain I, LuneX Ventures, TRIVE, DYOR Capital, Expansión de Rock, Plutusvc, Zenith Ventures, ZEOS Capital, Blockchain Founders Fund, Boobi Lab, QCP Capital, Fenbushi Capital y GBIC.

Si bien es importante enfatizar que blockchain es una tecnología seria, habrá muchas oportunidades para dejar el negocio atrás y dejarlo suelto en la pista de baile. Mientras tanto, habrá veladas de inicio, reuniones y celebraciones improvisadas que se llevarán a cabo en el lugar emblemático de Marina Bay Sands y en los alrededores.

Esta será una oportunidad para forjar más relaciones personales entre los asistentes y para codearse con las personas que están a la vanguardia de este nuevo movimiento tecnológico. Si aún no tiene sus boletos, el tiempo se acaba. Con el evento del año que se lleva a cabo en tan solo unos días, esta es la última oportunidad de estar en el escaparate de blockchain más importante del 2018.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Opiniones BlockShow sobre ultimas situaciones criptomundo

Cuantos dinero recaudaron los proyectos Blockchain en Israe

Dubai e IBM lanzaron una plataforma blockchain aprobada por el gobierno 

Tecnología Blockchain y el Banco Nacional de Canada

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin