El Banco Nacional de Canadá (NBC) introduce la Tecnología Blockchain

Nacional Banco de Canada y Blockchain

Con varias instituciones financieras tradicionales, estudiando las formas en que pueden integrar la tecnología blockchain en sus instalaciones anteriores, otra institución financiera importante, el Banco Nacional de Canadá (NBC), ha hecho su intención de aplicar la tecnología blockchain para resolver sus procesos más complejos.

NBC se ha unido a la asociación de tecnología blockchain

NBC lo hizo famoso en un reciente comunicado de prensa, que también afirma que el banco se asoció con otras dos compañías. Las empresas que figuran en la asociación han sido identificadas como CGI y el lanzamiento de la cadena de bloques de Skuchain.

Al observar la función y el rol de cada socio, está claro que este es el escenario ideal. CGI es el consultor de renombre mundial Fintech, y Skuchain es la compañía de tecnología blockchain. NBC utilizará los contratos inteligentes inteligentes de Skuchain junto con la plataforma de financiamiento comercial CGI Trade360. Esto tiene la intención de simplificar un procedimiento complejo de transacción del cliente. La plataforma resultante de esta asociación se utilizará para reemplazar las largas funciones de correo electrónico que actualmente están en uso.

nacional banco de canada

Funciones e importancia de la nueva plataforma

Basado en un informe reciente, la plataforma también ayudará a reducir el tiempo de procesamiento de las transacciones, así como a fortalecer las relaciones con los clientes bancarios en el futuro.

La principal ventaja de la nueva plataforma es que los clientes tendrán la oportunidad de iniciar, realizar y completar negociaciones sobre cartas de crédito de reserva y garantizar plenamente los contratos razonables. Estos contratos intelectuales están equipados con funciones que les permiten formar un acuerdo de manera competente, así como informar todos los cambios en el período de la transacción a todas las partes interesadas.

Sobre la base de un comunicado emitido por Patrice Roy, vicepresidente de pagos, gestión de efectivo y solución internacional en el Banco de Canadá (NBC), el cliente aceptará el valor positivo de esta aceptación por parte del banco. Roy también declaró que:

“Esto nos permitirá ofrecer una experiencia simple, rápida y eficiente a nuestros clientes comerciales que facilitará la administración de su negocio. 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco

Forbes investiga a technologia Blockchain

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin