Cotizaciones y analisis Top-5 de monedas virtuales 10.12.2018.

Top 5 de los precios de criptomonedas de hoy 10.12.2018. 

Durante el fin de semana, el mercado de la criptomoneda logró un repunte del 5,5%. En el contexto de un trasfondo de noticias neutrales, hay un aumento en la actividad, que probablemente se debe a la aparente sobreventa de casi todos los instrumentos líquidos del TOP-10. La capitalización en el momento actual es de $ 112.5 mil millones. En la mayoría de los casos, los gráficos de precios se encuentran en la etapa de formación de los puntos clave, y será difícil hacer un pronóstico preciso de la dirección del movimiento adicional en la etapa actual. La gestión del riesgo y el tamaño de la posición es algo en lo que un comerciante puede influir, y este sigue siendo el punto clave a la hora de tomar decisiones comerciales incluso en momentos adversos del mercado. 

Cotizacion de Bitcoin y criptonoticias Bitcoin

En el gráfico de precios Bitcoin, se ha formado un pequeño canal ascendente durante el fin de semana, pero en esta etapa es poco probable que la formación pueda usarse para tomar decisiones, ya que la resistencia más cercana está muy cerca, alrededor de $ 3,700. Por el momento, la onda alcista actual debe considerarse como un rebote después de una disminución previa, y después de cierta estabilización en los niveles actuales, es muy probable que se mueva a $ 3000. La amplitud de las ondas es demasiado pequeña para poder hablar sobre la formación de un punto de pivote, por lo que en la situación actual mantenemos una posición neutral en la moneda y esperamos una imagen técnica más clara.

Previsión gráfica de Bitcoin 10.12.2018.
Previsión gráfica de Bitcoin 10.12.2018.

Cotizacion de Ethereum y criptonoticias Ethereum

Durante el fin de semana, criptomoneda Ethereum probaron el precio de $ 98 y formaron un  triángulo. Hay una leve recuperación en la moneda, pero hasta ahora la situación es vista por nosotros como un rebote con la consolidación. Si hablamos de especulación a corto plazo, en el caso de la ruptura del límite superior, puede realizar una compra de prueba con una pequeña  parada  basada en el crecimiento local de todo el mercado. Todavía es prematuro hablar de un cambio en una tendencia más global, y la probabilidad de un mayor descenso sigue siendo alta.

Previsión gráfica de Ethereum 10.12.2018.
Previsión gráfica de Ethereum 10.12.2018.

Cotizacion de Ripple y criptonoticias Ripple

Moneda digital Ripple se están moviendo hacia los lados, acercándose gradualmente a la línea de tendencia bajista. Recientemente, los movimientos de la pareja repiten la dinámica del mercado, en relación con la cual, no hay ideas comerciales de compras y es poco probable que aparezcan antes de que la tendencia se revierta por completo. A medio plazo, la moneda conserva su potencial de crecimiento, pero hasta ahora los factores generales del mercado están frenando a los compradores. Nos quedamos fuera de posición.

Previsión gráfica de Ripple 10.12.2018.
Previsión gráfica de Ripple 10.12.2018.

Cotizacion de Bitcoin Cash y criptonoticias Bitcoin Cash

Criptomoneda la Bitcoin Cash o Bitcoin Efectivo se negociaba a 106. negociación criptomoneda por debajo de la base de la nube Ichimoku. Esto indica la presencia de una tendencia a la baja en Bitcoin Cash. Como parte de la predicción de la tasa de criptomoneda de Bitcoin Cash el 10 de diciembre de 2018, se espera que Ichimoku Kinko Hyo Cloud realice una prueba por debajo del nivel de 120. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de rebote y continuar bajando la criptomoneda BCH / USD con un objetivo por debajo de $ 45?

Previsión gráfica de Bitcoin Cash 10.12.2018.
Previsión gráfica de Bitcoin Cash 10.12.2018.

Cotizacion de Litecoin y criptonoticias Litecoin

Criptomoneda Litecoin también observó una dinámica similar , habiendo actualizado por lo menos un año el viernes a $ 20.73. La vela alcista del domingo en D1 es similar a la absorción alcista, pero la señal no es muy clara, dado su pequeño cuerpo. A partir de noviembre, la tendencia a la baja puede continuar, no hay razones importantes para la reversión en este momento desde el punto de vista de la AT. A juzgar por la dinámica del MACD, el par LTCUSD está claramente sobrevendido, pero los compradores necesitan arreglar la resistencia por encima de los 27 dólares para aliviar la presión bajista. Considere las compras cuando regrese a $ 28- $ 29. 

Previsión gráfica de Litecoin 10.12.2018.
Previsión gráfica de Litecoin 10.12.2018.

 

Recomendamos leer informacion sobre cotización de criptomonedas del 07.12.2018. y comparar los cambios:

Cotizacionesanálisis Top-5 de monedas virtuales 07.12.2018.

#Bitcoin  #Litecoin  #Ethereum  #Bitcoin Cash  #Ripple