Cotizaciones y analisis Top-5 de monedas virtuales 04.01.2019.

Top 5 de los precios de criptomonedas de hoy 04.01.2019. 

Cotizacion de Bitcoin y criptonoticias Bitcoin

Criptomoneda Bitcoin mostró una tasa de crecimiento modesta pero constante, alcanzando una resistencia de $ 3,905 a ayer. Sin embargo, después de probar este nivel, los osos aprovecharon la ventaja, como resultado de lo cual el curso rebotó a los valores originales y ahora los vendedores intentan ir más allá de los límites de la tendencia local ascendente. Técnicamente, en grandes marcos de tiempo, como antes, existe una dinámica débil con respecto al movimiento futuro, por lo que recomendamos ingresar al mercado para romper la línea de tendencia o, si los osos no tienen suficiente fuerza para hacerlo, compre una moneda después de fijar una resistencia de más de $ 3,905. Es más probable que suceda con menos probabilidad.

Previsión gráfica de Bitcoin 04.01.2019.
Previsión gráfica de Bitcoin 04.01.2019.

 

Cotizacion de Ethereum y criptonoticias Ethereum

Criptomoneda Ethereum, como otras monedas, mostró una dinámica multidireccional para el último día. En marcos de tiempo medianos, la criptomoneda actualmente está probando un promedio móvil de cincuenta períodos y, si se rompe con éxito, la moneda tiene la oportunidad de reanudar el crecimiento a una resistencia de $ 154. Además, algunos indicadores técnicos, como el MACD y las Bandas de Bollinger, indican un posible crecimiento en el corto plazo y, por lo tanto, recomendamos esperar un rebote de $ 154 o, en caso de una disminución, lo cual es poco probable, de la línea de la tendencia alcista. Tampoco excluimos la opción de abrir posiciones a precios de mercado durante el día con Take Profit en el nivel de $ 152.

Previsión gráfica de Ethereum 04.01.2019.
Previsión gráfica de Ethereum 04.01.2019.

 

Cotizacion de Ripple y criptonoticias Ripple

Moneda cifrada Ripple se negocia en $ 0.3530. Las cotizaciones de criptomonedas se negocian por encima del promedio móvil con un período de 55. Esto indica la presencia de una tendencia alcista en Ripple. En este momento, las comillas de criptomoneda se están moviendo cerca del borde medio del indicador de Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico del curso Ripple, se espera un nivel de prueba de $ 0.3430. ¿Dónde podemos esperar un intento de continuar el crecimiento de XRP / USD y el mayor desarrollo de la tendencia alcista? El propósito de este movimiento es el área cercana al nivel de $ 0.4000. El área comercial conservadora de Ripple está ubicada cerca del borde inferior de la tira indicadora de Bollinger Bands en $ 0.3420.

Previsión gráfica de Ripple 04.01.2019.
Previsión gráfica de Ripple 04.01.2019.

 

Cotizacion de Bitcoin Cash y criptonoticias Bitcoin Cash

Moneda digital Bitcoin Cash se negocia en $ 158. Las cotizaciones de criptomonedas se negocian por encima del promedio móvil en un período de 55. Esto indica una tendencia alcista en Bitcoin Cash. En este momento, las comillas de criptomoneda se están moviendo cerca del borde medio del indicador de Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico de Bitcoin Cash, se espera un nivel de prueba de $ 150. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de continuar el crecimiento de BCH / USD y un mayor desarrollo de la tendencia alcista? El propósito de este movimiento es el área cerca del nivel $ 195. El área conservadora para compras de Bitcoin Cash está ubicada cerca del borde inferior de la franja indicadora de Bandas de Bollinger en el nivel $ 145.

 Previsión gráfica de Bitcoin Cash 04.01.2019.
 Previsión gráfica de Bitcoin Cash 04.01.2019.

 

Cotizacion de Litecoin y criptonoticias Litecoin

Moneda cifrada Litecoin mostró similar en porcentaje de impulsos, así como dinámica en general. Sin embargo, con un descenso a la media móvil de cincuenta y doscientos períodos, los osos disminuyeron la presión, retrocediendo a la resistencia local. Como regla, tales movimientos ocurren debido a la toma de ganancias en posiciones cortas, después de lo cual la tendencia a menudo continúa. De acuerdo con nuestras suposiciones, un rebote puede ocurrir desde la línea de la tendencia alcista, similar a la que se puede ver en el gráfico de Bitcoin, por lo que recomendamos ingresar posiciones largas desde la marca de $ 30.

 Previsión gráfica de Litecoin 04.01.2019.
 Previsión gráfica de Litecoin 04.01.2019.

 

Recomendamos leer informacion sobre cotización de criptomonedas del 03.01.2019. y comparar los cambios:

Cotizacionesanálisis Top-5 de monedas virtuales 03.01.2019.

#Bitcoin  #Litecoin  #Ethereum  #Bitcoin Cash  #Ripple