Cotizaciones y análisis de monedas virtuales 14.01.2019.

 Top 5 de los precios de criptomonedas de hoy 14.01.2019.

Las ventas continuaron en el mercado de la criptomoneda después de una consolidación de tres días, y aunque la caída no es tan rápida como la semana pasada, sin embargo, en momentos de mayor actividad de los proveedores, todavía observamos fuertes aumentos de volumen sincrónico en prácticamente todos los instrumentos del mercado líquido. A partir del viernes, la capitalización disminuyó otro 2,5% a un valor de $ 119 mil millones.  En la situación actual, es importante volver a ser paciente, esperar y observar la dinámica desde el exterior. No hay signos que indiquen un posible cambio en la situación en un futuro próximo.

Cotizacion de Bitcoin y criptonoticias Bitcoin

Moneda digita Bitcoin durante la mayor parte del fin de semana, la criptomoneda principal no estaba activa, operando a nivel de cierre del viernes y prácticamente dejando el rango de negociación de ese día. Sin embargo, a pesar de esto, al final de la semana, los compradores continuaron devolviéndose, lo que permite a los bajistas bajar el precio del activo en $ 100 en solo 10 minutos. Movimientos similares se pudieron observar la semana pasada varias veces. Los indicadores técnicos, a primera vista, entraron en razón después del declive y ahora demuestran la presencia de dinámica lateral. Sin embargo, debido a un posible rechazo, recomendamos permanecer fuera del mercado hasta probar el soporte de $ 3,300, desde donde se puede ingresar largos o hasta el desglose de la resistencia de $ 3,650.

Previsión gráfica de Bitcoin 14.01.2019
Previsión gráfica de Bitcoin 14.01.2019

 

Cotizacion de Ethereum y criptonoticias Ethereum

La moneda cifrada Ethereum mostró una dinámica similar al resto de los Altcoins, acercándose al soporte clave. Sin embargo, Ethereum tiene posibilidades similares de crecimiento con Lightcoin, ya que, además del soporte de prueba, las posiciones bastante débiles de los osos pueden rastrearse a través de indicadores técnicos, que caracterizan en gran medida la tendencia local actual a la baja como final. Esto se evidencia por MACD, que muestra divergencia, así como por el oscilador RSI, que está sobrevendido, por lo que compraremos ETHUSD con un rebote desde el soporte de $ 112, así como una resistencia de $ 128 y una continuación del impulso. 

Previsión gráfica de Ethereum 14.01.2019
Previsión gráfica de Ethereum 14.01.2019

 

Cotizacion de Ripple y criptonoticias Ripple

Criptomoneda Ripple se negocia en $ 0.3209. Las cotizaciones de criptomoneda se negocian por debajo de la media móvil con un período de 55. Esto indica la presencia de una tendencia bajista de Ripple. En este momento, las cotizaciones de criptomoneda se están moviendo cerca del borde inferior de las bandas indicadoras de las Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico del curso Ripple, se espera un nivel de prueba de $ 0.3280. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de continuar la caída de XRP / USD y el mayor desarrollo de la tendencia a la baja? El propósito de este movimiento es el área cercana al nivel de $ 0.2970. El área de ventas conservadora de Ripple está ubicada cerca del borde superior del indicador de Bollinger Bands en $ 0.3370.

Previsión gráfica de Ripple 14.01.2019
Previsión gráfica de Ripple 14.01.2019

 

Cotizacion de Bitcoin Cash y criptonoticias Bitcoin Cash

Moneda digital Bitcoin Cash se cotiza a $ 125. Las cotizaciones de criptomonedas cotizan por debajo del promedio móvil en un período de 55. Esto indica una tendencia bajista en Bitcoin Cash. En este momento, las cotizaciones de criptomoneda se están moviendo cerca del borde inferior de las bandas indicadoras de las Bandas de Bollinger. Como parte del pronóstico de Bitcoin Cash, se espera una prueba del nivel $ 132. ¿Dónde deberíamos esperar un intento de continuar la caída de BCH / USD y el mayor desarrollo de la tendencia a la baja? El propósito de este movimiento es el área cerca del nivel 108. El área conservadora para ventas de Bitcoin Cash está ubicada cerca del borde superior de la franja indicadora de Bandas de Bollinger en el nivel $ 138.

 Previsión gráfica de Bitcoin Cash 14.01.2019
 Previsión gráfica de Bitcoin Cash 14.01.2019

 

Cotizacion de Litecoin y criptonoticias Litecoin

Criptomoneda Litecoin también comenzó a declinar activamente al final del domingo, sin dejar casi ninguna posibilidad de que los toros se recuperen durante el movimiento. Los movimientos hacia arriba, que se ubican más a menudo como retroceso, últimamente han estado retrasando cada vez más la resistencia en la región de $ 31. Ahora, según los indicadores técnicos, la moneda está en un estado de sobreventa y al mismo tiempo está probando el soporte clave, que en caso de un avance puede contribuir a acelerar la tasa de disminución. En este caso, tenemos la intención de vender LTCUSD desde $ 27. Si los compradores logran defenderse en este nivel, ingresaremos los largos de $ 28.5 a $ 29.

Previsión gráfica de Litecoin 14.01.2019
Previsión gráfica de Litecoin 14.01.2019

 

Recomendamos leer informacion sobre cotización de criptomonedas en los últimos días y comparar los cambios.

#Bitcoin  #Litecoin  #Ethereum  #Bitcoin Cash  #Ripple