La tasa de bitcoins cae a $ 3400

Bitcoin sigue cayendo. Cripto-mineria.com

 

El curso de la moneda virtual más popular sigue disminuyendo. Según  Coinmarketcap  el costo de bitcoin fue de $ 3449.81, cayendo un 1.23%. La capitalización disminuyó a $ 60 mil millones. Hace un día, el precio de la moneda  era igual a  $ 3,500, capitalización - $ 61 mil millones.

Las criptomonedas restantes incluidas en las cinco principales en términos de capitalización también se negocian en rojo. La tasa Stellar se hundió más - en 4.22%, a $ 0.113. La ondulación cayó en precio en 0.29% a $ 0.305. La tasa de etéreo cayó un 2,36% a $ 89.73. La correa se hundió 0.21% a $ 1.01.

La capitalización total de las monedas virtuales cayó a $ 109,2 mil millones, el día anterior a $ 110,7 mil millones.

Anteriormente, el ex economista jefe del Fondo Monetario Internacional, Kenneth Rogoff, dijo que en una conferencia reciente sobre la criptomoneda, los participantes tenían una visión muy positiva de la perspectiva del mercado de divisas virtual. La abrumadora mayoría de los reunidos, dijo, estuvo de acuerdo en que la capitalización de todo el dinero digital podría alcanzar entre 5 y 10 billones de dólares en cinco años. A juzgar por los indicadores históricos de la volatilidad de bitcoin, tal escenario tiene lugar, anotó el experto.

Al mismo tiempo, Rogoff no está de acuerdo con la opinión de muchos participantes en la comunidad de criptografía, que llaman bitcoin digital gold. Él cree más que la criptomoneda más popular caerá al nivel de $ 100, que crecerá a $ 100 mil.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Ripple y Coinone

Startup Fintex y su noticias

Noticias de Kraken Crypto Exchange

Jeremy Henrikson se va a descansa

Ethereum y CFTC de Estados Unidos

Coinbase Noticias

Bithumb prepara nuevo listado

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores