El ex gerente del banco encabezó el departamento de almacenamiento de criptomoneda BitGo

BitGo en español. Cripto-mineria.com

En su nuevo cargo, Corcoran supervisará la seguridad de miles de millones de dólares de activos criptoactivos. Richard Corcoran, un ex especialista de First National Bank, se unió al equipo de BitGo como jefe del departamento que proporciona servicios de almacenamiento de moneda digital a clientes institucionales. Esto escribe CoinDesk.

Como director ejecutivo de BitGo Trust Company, Corcoran controlará el almacenamiento de miles de millones de dólares de activos criptoactivos. Como vicepresidente ejecutivo de relaciones públicas en First National Bank, Corcoran estaba muy al tanto de los requisitos regulatorios de Dakota del Sur para almacenar la criptomoneda en nombre de los inversionistas institucionales.

La legislación actual exige que los participantes en el mercado institucional de los EE. UU. Utilicen los servicios de proveedores de servicios de custodia calificados. Entre ellos, los bancos y los corredores se consideran los más populares, sin embargo, las empresas con una licencia de confianza también tienen el derecho de proporcionar servicios de almacenamiento de activos para grandes inversores. BitGo Trust Company es una de estas compañías de confianza.

En la víspera de la plataforma para el almacenamiento seguro de la criptomoneda, BitGo  agregó soporte para la criptomoneda Stellar Lumens (XLM), que hoy en día es uno de los activos digitales más grandes. Por lo tanto, Stellar se ha convertido en un activo respaldado por activos.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Cripto sigue popula

BitBay lanza aplicación para iOS y Android

Criptomoneda Ripple cambia su valor

¿Litecoin va subir o bajar?

¿Por qué Bitcoin caerá en precio a $ 3000?

¿Que pasa con Ethereum?

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores