El mercado indonesio Bukalapak recaudó $ 50 millones

Bukalapak

 

Bukalapak, la empresa de nueva creación de Fintech de Indonesia, el desarrollador del mercado del mismo nombre, cerró la ronda de inversión de la serie D, durante la cual logró recaudar $ 50 millones. -La estructura de la cual es un servicio para la línea de mensajería instantánea. Esto escribe TechCrunch.

Fundada en 2010, Bukalapak se estima en $ 1 mil millones y se encuentra entre las compañías de "unicornios". De acuerdo  con el  Grupo iPrice, una empresa nueva ocupa el segundo lugar en el ranking por asistencia, en segundo lugar solo por Tokopedia, un importante operador de comercio electrónico en Corea del Sur. Según la nueva empresa, el mercado de Bukalapak procesa 1 millón de pedidos por día y tiene 50 millones de usuarios registrados.

Esta es la primera vez que Bukalapak revela el volumen de inversiones atraídas. Anteriormente, los inversores de inicio eran el Fondo de Bienestar Nacional de Singapur (GIC), la compañía china  Ant Financial  y el indonesio Emtek.

Se supo en vísperas que el popular rapero estadounidense Snoop Dogg invirtió en la nueva empresa sueca de tecnología finlandesa Klarna: "unicornio" con un estimado de $ 2.5 mil millones.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas.

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores