Coinbase permitirá a los clientes de EE. UU. Cambiar la criptomoneda por tarjetas de regalo

Coinbase Noticias. Cripto-mineria.com

 

Así, el intercambio amplía la cooperación con la startup británica WeGift.

Coinbase, uno de los mayores intercambios de criptomonedas, anunció el lanzamiento del programa "12 días de Coinbase", en el que la compañía presentará una nueva actualización a los usuarios diariamente durante 12 días. El primer evento fue la expansión de la cooperación con la startup británica WeGift.

Ahora, la compra de certificados de regalo con una billetera Coinbase con varios minoristas, incluidos Uber, Adidas, Nike y Gap, está disponible para los clientes de EE. UU. Anteriormente, esta oportunidad solo podía ser utilizada por los clientes de la bolsa que viven en el Reino Unido y la UE.

Coinbase Twitter. Cripto-mineria.com

 

Para poder intercambiar tokens digitales por un certificado, debe asociar los criptógrafos Coinbase con una cuenta en el sitio web de WeGift. Cada comprador-cliente del intercambio recibirá un regalo en forma de un 10% de descuento en la compra de una tarjeta de regalo de algunos socios del servicio. Además, al comprar certificados, los usuarios no tendrán que pagar una tarifa de retiro.

El día anterior, los representantes de Coinbase informaron sobre la lista de cuatro tokens estándar ERC20, incluidos Civic (CVC), district0x (DNT), Loom Network (LOOM) y Decentraland (MANA). Las nuevas criptomonedas estarán disponibles para operar en la plataforma Coinbase Pro, pero los tokens no aparecerán en la billetera digital y en las aplicaciones móviles.