Huobi usa la licencia DLT de Gibraltar para la expansión global en 2019

 Huobi Global. Cripto-mineria.com

Esta licencia realmente coloca la bolsa de valores dentro de la jurisdicción europea.

Las últimas noticias del Huobi confirmó el recibo de la licencia DLT en Gibraltar en un comunicado de prensa oficial. El intercambio utiliza el nuevo estado legal para crear una plataforma de criptomoneda global, centrada tanto en inversores privados como institucionales.

 Huobi Twitter. Cripto-mineria.com

La licencia emitida permitirá a Huobi administrar los activos de criptomoneda de los clientes en todo el mundo, así como simplificar la transferencia de fondos fiduciarios a la moneda digital y viceversa. La bolsa planea lanzar una plataforma de comercio internacional en 2019.

"No es ningún secreto que consideremos a los regímenes regulatorios bien pensados como un componente clave del futuro de la criptoindustria", dijo el jefe de desarrollo de negocios institucionales de Huobi, Lester Haoda Lee, y agregó que la licencia de Gibraltar permitirá a la bolsa de valores atraer a más inversores institucionales que no quisieron participar en el sector no regulado.

El intercambio señala en un comunicado de prensa que el permiso recibido es una de las primeras licencias DLT emitidas por Gibraltar. Las autoridades de este país fueron las primeras en desarrollar un marco regulatorio que regule las tecnologías de registro distribuido.

Huobi Ranking. Cripto-mineria.com

Ahora Huobi ocupa el 4º lugar en el volumen de transacciones diarias. Durante las últimas 24 horas hubo acuerdos por un valor de $ 522 millones (según CoinMarketCap a las 12:00 hora de Madrid).

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

BitGo en español noticias

Cripto sigue popula

BitBay lanza aplicación para iOS y Android

Criptomoneda Ripple cambia su valor

¿Litecoin va subir o bajar?

¿Por qué Bitcoin caerá en precio a $ 3000?

¿Que pasa con Ethereum?

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores