¿Cuál será la tasa de bitcoin en 2019?

Criptomonedas 2019

Este año cripto-mineria realizó una encuesta entre analistas financieros, representantes de bancos, compañías de corretaje, grandes proyectos de blockchain y otros participantes líderes en el mercado.

COMO ERA DE ESPERAR, ESTA VEZ LOS PRONÓSTICOS RESULTARON SER MUCHO MÁS MODESTOS: EL VALOR MEDIANO DE LA TASA DE BITCOIN A FINES DE 2019, SEGÚN LOS RESULTADOS DE LA ENCUESTA, ESTARA DE $ 5.5 MIL.

La mayoría de los expertos están de acuerdo en que, en 2019, es poco probable que el mercado de criptomonedas marcaran a nuevos máximos. Al mismo tiempo, muy pocos dieron un pronóstico para la tasa de altcoins el próximo año; en su mayoría, los participantes de la encuesta dijeron que su costo seguiría la tasa de bitcoin en sus rangos. Por lo tanto, solo la criptomoneda n.° 1 está presente en el pronóstico de consenso para 2019.

Opinion 1:

En este momento, el mercado de la criptomoneda y el bitcoin han caído lo suficiente como para que, basándose en el análisis del comportamiento de muchas otras “burbujas” similares, se pueda esperar de ellas un largo proceso de estabilización. Además, bitcoin y algunas otras criptomonedas en general son ampliamente utilizadas fuera de la especulación. Entonces, a través de ellos, los asentamientos se hacen en mercados específicos, se utilizan como un medio para acumular y atraer capital. Creo que la capitalización de mercado en 2019 fluctuará en un amplio rango cerca de los valores de $ 100 mil millones, y el valor de bitcoin, cerca de $ 4 mil. 

Opinion 2:

Lo mejor que se puede decir acerca de bitcoin, en función de su estado actual, es que al final del primer trimestre la tasa será la misma que hoy, es decir, en la región de $ 3 a $ 4 mil. Sin embargo, creo que podría caer a $ 2 e incluso hasta $ 1 mil. Durante el año, bitcoin se desvanecerá con una tasa de caída de aproximadamente el 15% por mes. El próximo año se terminará en una marca ligeramente superior a $ 1 mil.

LA FIEBRE CRIPTOGRÁFICA HA TERMINADO, BITCOIN YA NO ESTÁ INTERESADA EN LAS MASAS, A PESAR DE TODOS LOS ESFUERZOS DE LOS MEDIOS Y LOS ANALISTAS. NO HAY NADIE PARA COMPRAR. LOS ANALISTAS YA ESTÁN MÁS PREOCUPADOS POR SALVAR SU PROPIO FUTURO QUE POR SALVAR LA INDUSTRIA.

El resto de las criptomonedas seguirán bitcoin con una amplia gama. Una excepción puede ser XRP , que experimentará un salto con cada versión sobre asociaciones con bancos que prueban este sistema. Sin embargo, si al mismo tiempo, los  bancos no informarán indicadores específicos de reducción de costos o aumento de velocidad debido a la introducción de Ripple, luego de dichos saltos, los indicadores volverán a los niveles anteriores.

Opinion 3:

El costo de bitcoin al final del primer trimestre puede aumentar a un promedio de $ 6 mil y bloquear el rango entre los precios de $ 5,7 y $ 6,5 mil. El movimiento se expresará mediante la tendencia a mediano plazo, no un impulso rápido. A lo largo de 2019, espero una marca máxima de $ 10 mil, en la cual el precio no se fijará y volverá al rango de seis mil nuevamente.

Ethereum alcanzará un precio de $ 162 dólares y se consolidará en este punto. El nivel máximo durante el año es de $ 200. XRP se  bloqueará en $ 0.50. Es probable que 2019 sea positivo para este activo, y $ 0.50 es solo el primer objetivo esperado. Vale la pena esperar Bitcoin Cash al final del primer trimestre  en alrededor de $ 280, IOTA para el mismo período podría llegar a $ 0,41.

Teniendo en cuenta las peculiaridades del mercado de la criptomoneda, incluida una correlación positiva de los activos con el dólar estadounidense, en medio de eventos y sentimientos positivos en la industria, podemos esperar un crecimiento de la mayoría de los activos altamente líquidos. La dinámica de crecimiento en los primeros seis meses de cada uno de ellos variará del 50% al 100% en relación con los precios actuales.

Opinion 4:

No creo que sea necesario basar los pronósticos en el lanzamiento de nuevas plataformas y herramientas, aunque sean bastante interesantes.

BASTA CON RECORDAR LOS EVENTOS MÁS ESPERADOS EN EL MERCADO EN 2018 Y LA REACCIÓN DE LAS CITAS A ELLOS. COMO REGLA GENERAL, LOS MOVIMIENTOS DE PRECIOS SE PRODUJERON DURANTE CAMBIOS QUE AFECTAN DIRECTAMENTE EL FUNCIONAMIENTO DE LA RED O LA EMISIÓN DE MONEDAS.

Al mismo tiempo, el desarrollo de la infraestructura para la especulación y para hacer dinero casi siempre fue ignorado. No obstante  , a principios de 2019 se producirán varios momentos importantes: los tenedores duros de Constantinopla , el lanzamiento de Fidelity Investments y los servicios de Bakkt , etc. Esto puede ser un tipo de desencadenante para revitalizar el curso, pero puede que no ocurra una reacción a largo plazo: las instituciones institucionales también estarán vinculadas Legislación vigente y opacidad del mercado. Además, en este momento hay una gran cantidad de posiciones cortas abiertas, incluidas las de cobertura, y se requerirán noticias realmente completas para un cambio completo de ánimo.

Opinion 5:

Aproximadamente al final del segundo trimestre, bitcoin puede llegar a $ 10 mil. En un plazo de 3-5 años, la tasa puede aumentar hasta $ 20 mil. Los steablocoins pueden hacer su parte en esto : atraerán liquidez y reducirán la volatilidad . Además, pueden atraer nuevos inversionistas, no solo institucionales, sino también individuos. 

Opinion 6:

Al final del primer trimestre y la primera mitad de 2019, los costos de bitcoin fluctuarán alrededor de los $ 5,000. Es decir, las expectativas son moderadamente optimistas y consisten en el hecho de que el precio irá de lado, sin una clara tendencia de crecimiento; También es posible seguir cayendo. A continuación, debe centrarse en la política monetaria de la Fed, los factores políticos y la presión sobre la economía global de Estados Unidos y China.

Con un escenario optimista y la creciente demanda de criptomonedas, ethereum puede crecer hasta $ 250- $ 280. Litecoin, si puede superar la marca de $ 40, irá al nivel de $ 60. Otros activos menos populares deben verse desde la perspectiva de la especulación a corto plazo, sin tener la idea de crecimiento o esperando un amplio rango de fluctuaciones. Después de una caída prolongada, el mercado aún no ha mostrado signos de recuperación.

Opinion 7:

Dar pronósticos a largo plazo es una tarea ingrata, especialmente para las criptomonedas. La prueba visual es el resultado de 2018, cuando en lugar de los "prometidos" $ 20,000 - $ 50,000. Bitcoin cuesta cuatro veces menos que al comienzo del año.

Lo importante no es tanto el pronóstico en sí, como su argumento. Pero debido al hecho de que los indicadores necesarios para un análisis competente de las criptomonedas simplemente no existen, esta tarea adquiere el carácter de "cabezas y colas". El análisis fundamental de la criptomoneda no es aplicable en principio (no existe tal cosa como indicadores macroeconómicos en este mercado), y el suministro de noticias ha sido muy escaso recientemente. Realizar un análisis técnico clásico es imposible, ya que  los datos históricos simplemente no son suficientes para formar tendencias claras a largo plazo, y no se forman las a medio plazo.

EL PRIMER TRIMESTRE DE 2019 DETERMINARÁ EN GRAN MEDIDA EL FUTURO DESTINO DEL MERCADO, YA QUE ES DURANTE ESTE PERÍODO QUE DEBE DECIDIRSE EL PRINCIPAL DILEMA DE LAS CRIPTOMONEDAS, LA REGULADORA.

Respuestas a las preguntas reglamentariaspuede enceniar el destino del mercado: si se lanzará la plataforma Bakkt, si la SEC decidirá sobre el lanzamiento de Bitcoin-ETF , etc. Pero incluso con un escenario positivo (todo estaba permitido y lanzado), no espero un rally, y le aconsejo que se olvide temporalmente de las etiquetas de precios en la región de $ 20,000- $ 50,000 para bitcoin. Simplemente esperando el rally y destruyendo este mercado, en lugar de crear verdaderos nuevos productos y servicios innovadores y venderlos por el mismo bitcoin, la gente simplemente se sienta y espera a que suban los precios.

Se pueden dar puntos de referencia aproximados solo para el próximo trimestre. Es probable que BTC / USD en el primer trimestre se mantenga dentro del rango de $ 3.15 mil - $ 5 mil. Si se aprueba Bitcoin-ETF , el precio puede ser más alto, pero solo si los grandes inversores están interesados en este mercado. La dinámica dependerá en gran medida de lo que esté sucediendo en Wall Street, donde parece surgir una nueva tendencia bajista.

LA CUESTIÓN DE SI EL DINERO GRANDE SE DESTINARÁ A LAS CRIPTOMONEDAS PERMANECE ABIERTA. DESDE MI PUNTO DE VISTA, ELLOS NO IRÁN: ESTO ES POCO PROBABLE, ARRIESGADO, NO CONFIABLE. LLEVARÁ AÑOS CONSTRUIR UNA INFRAESTRUCTURA DE CALIDAD Y DESPEJAR EL MERCADO DE PROYECTOS INÚTILES.

Por lo tanto, en el escenario BTC más optimista, al final de la primera mitad del año podría costar alrededor de $ 6 mil, y un año más tarde, $ 10 mil. Los altcoins principales generalmente se correlacionan fuertemente con el precio de bitcoin, porque su dinámica repetirá exactamente el movimiento BTC, pero en sus rangos.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Trezor y Ledger respondieron a la información sobre la vulnerabilidad de sus carteras de hardware

5 razones para usar y no usar criptomonedas 

El mayor banco japonés Mizuho lanzará su propia moneda digital

Ant Financial comprará la compañía fintech World First

PwC Top Manager: muchos eventos emocionantes esperan al cripto sistema el próximo año

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores