Sonny Sing, Bitpay: Bitcoin costará entre $ 15,000 y $ 20,000 en 2019

Sonny Sing, Bitpay.Cripto-mineria.com

El director comercial de un conocido sistema de pago dijo que ayudaría a la criptomoneda a recuperarse después de una caída en el tipo de cambio.

Las criptomonedas pronto serán ampliamente utilizadas, dice Sonny Sing, director comercial del sistema de pago Bitpay. En su opinión, el próximo lanzamiento de servicios del operador de la Bolsa de Valores de Nueva York ICE y del gran holding Fidelity Investments causará un nuevo crecimiento explosivo en el valor de Bitcoin. “El año que viene la industria se repondrá con nuevos jugadores y mineros.

"Estos cambios no se llevarán a cabo de inmediato, pero al final del primer o segundo trimestre, Bitcoin se convertirá en un producto viable", dijo Bloomberg a Sing.

Señaló que en este momento el mercado para proyectos en la colocación inicial de fichas está muerto, pero alguien aún podrá sobrevivir a la situación actual. Al mismo tiempo, si no hay Bitcoin, ningún ICO sobrevivirá. El próximo año será en gran medida decisivo para la industria, el precio de la primera criptomoneda será de $ 15,000 a $ 20,000, concluyó el director comercial de Bitpay. 

bitpay. Cripto-mineria.com

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

¿Cuál será el curso de Bitcoin en 2019?

OKEx anuncia gran interés a Bitcoin y Criptomonedas 

Caida Bitcoin, Caida Criptomonedas

Búsqueda de bitcoin aumentado

¿Que pasara con Bitcoin?

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin   #Bolsa de Valores