Startup FINTECH, TradeWind se convirtió en director para el desarrollo de criptografica ErisX
Como parte del equipo de ErisX, Trudeau desarrollará una estrategia de empresa que va más allá de la tendencia a la baja de hoy en el mercado de la criptomoneda.
ErisX, una empresa de comercio de activos digitales, aceptó a Matt Trudeau, cofundador y ex presidente de FINTECH TradeWind Markets, como director de desarrollo estratégico. Así lo informó en el comunicado de prensa oficial del intercambio.
Trudeau comenzó su carrera financiera a principios de la década de 2000, cuando comenzó el proceso de digitalización del mercado de valores estadounidense. Se lanzaron diez empresas, incluidas IEX, Tradewind y Chi-X. En este último, Trudeau dirigió el departamento de desarrollo de productos globales, y realizó una importante contribución a la creación y lanzamiento de nuevos instrumentos financieros en Brasil, Japón, Australia y Singapur. Antes de eso, estuvo involucrado en el desarrollo estratégico en Instinet y CyberTrader.
Fuera de los círculos criptofinancieros, Trudeau es mejor conocido como uno de los héroes de los Flash Boys más vendidos de Michael Lewis, quien cuenta la historia de la bolsa de valores IEX. Como parte del equipo de ErisX, Trudeau desarrollará la estrategia de la compañía que va más allá de la tendencia a la baja de hoy en el mercado de la criptomoneda.
“Presencié con mis propios ojos la diferencia entre procesos revolucionarios y más graduales en el mercado. "Las criptomonedas en el momento de su aparición hicieron una revolución, pero ahora parecen haber entrado en la etapa de la evolución", dijo Trudeau.
Esta noticia llegó una semana después de que ErisX cerrara otra ronda de financiamiento . Durante la ronda de inversión, la compañía logró recaudar $ 27.5 millones de los principales participantes del mercado como Bitmain, ConsenSys, Fidelity Investments, Nasdaq Ventures y Monex Group.
Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:
Noticias de Kraken Crypto Exchange
Jeremy Henrikson se va a descansa