La plataforma ICO TokenSoft lanza la división de corretaje registrada por la SEC

TokenSoft. Cripto-mineria.com

La compañía TokenSoft, que ayuda a las empresas nuevas con la colocación de tokens, lanza una división de corretaje regulada. Esto fue informado por la empresa en un comunicado de prensa oficial.

Para crear una nueva división, TokenSoft adquirió una participación del 20% en la empresa de corretaje Marpine Securities LLC, que ahora se denomina TokenSoft Global Markets. La empresa adquirida está registrada en la Comisión de Valores y Cambio de EE. UU. (SEC), que permite a la nueva sucursal cumplir plenamente con los requisitos reglamentarios, así como ofrecer una gama más amplia de servicios a los emisores de fichas.

TokenSoft Noticias. Cripto-mineria.com

En particular, TokenSoft Global Markets podrá controlar todo el proceso de colocación de tokens, desde la creación y el lanzamiento hasta el intercambio, la liquidación y el canje. La compañía también va a proporcionar servicios de consultoría y custodia.

TokenSoft ayuda a las nuevas empresas a realizar tanto la colocación inicial de monedas (ICO) como la colocación de tokens de inversión (STO). Después de haberse ajustado a las nuevas empresas de ICO por parte de SEC, STO se está convirtiendo en una forma cada vez más popular de invertir. Bloomchain escribió en un artículo separado sobre las características que STO ofrece para el mercado .

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

Hyperledger Nueva Union 

BlockFi Startup y recaudacion

Bitcoin sigue cayendo

Ripple y Coinone

Startup Fintex y su noticias

Noticias de Kraken Crypto Exchange

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores