Legislador del Reino Unido, centrado en Blockchain, requiere pagos de criptomoneda

Blockchain y Reino Unido. Cripto-mineria.com

Según el diario Daily Express publicó ikovannomu lunes Hughes quiere que la gente tenga la oportunidad de pagar impuestos municipales a los gobiernos locales, así como facturas de servicios públicos utilidades usando alternativa Bitcoin o cripto.

El impuesto municipal se aplica mensualmente a los hogares en el Reino Unido para financiar los servicios locales según el valor estimado de la propiedad y el número de personas que viven en él.

Hughes, un diputado del partido conservador en el poder, dijo en el artículo:

"Recientemente, me reuní con el RNLI (Royal National Institute of Lifeboats), que ahora está aceptando donaciones caritativas a través de la criptomoneda . Si podemos hacerlo, ¿qué nos puede impedir pagar impuestos municipales y otras facturas con Bitcoin ?"

El diputado agregó que le gustaría que el gobierno local establezca un esquema que permita pagos criptográficos. "Debemos ser vistos como un país progresista ", dijo.

El político ha sido optimista sobre las criptomonedas y las tecnologías de blockchain por algún tiempo. En junio, llamó la atención sobre las ventajas de la cadena de bloques en la reunión parlamentaria semanal sobre las Preguntas del Primer Ministro, a la que asistieron parlamentarios, y dijo que algunos países lograron ahorrar hasta un 2% del producto interno bruto utilizando tecnologías. 

A finales de julio, Hughes publicó un documento sobre la cadena de bloques, publicado por FREER, una iniciativa del Instituto de Asuntos Económicos del país para promover la libertad en la economía y la sociedad.

En un documento titulado "Desbloquear blockchain : uso de nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia y capacitar a las personas", el legislador propuso varias iniciativas, incluida la creación en el Reino Unido de una competencia internacional de blockchains y un oficial jefe de blockchain.

También recomendó el "objetivo de blockchain-departamental", un objetivo a largo plazo para los departamentos gubernamentales, para ahorrar un 1% de eficiencia al cubrir el blockchain y otras nuevas tecnologías.

En el informe de hoy, Hughes también dijo que la adopción más amplia de la criptomoneda se ve obstaculizada por la falta de conocimiento sobre la tecnología. "Debería parecer una aplicación que la gente usará para que puedan familiarizarse con ella de una manera segura ", dijo.

Los comentarios se produjeron poco después de que Ohio anunció el mes pasado que permitiría a las empresas locales pagar varios impuestos en Bitcoin, desde el impuesto a las ventas de tabaco hasta el impuesto a la renta del personal, el primer estado de EE. UU. En hacerlo. Se espera que la opción de tarifas criptográficas en el futuro esté abierta a los individuos para tarifas tales como el impuesto sobre la renta.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Huobi y Sequoia Capital han invertido $ 35 millones en un proyecto de blockchain escalable

El ex alto directivo de Apple se une al inicio de blockchain de Civic

Bitfury Group y PwC crearán un acelerador de proyectos blockchain

Galaxy Digital, Good Money y Blockchain

Blockchain para Bancos

SWIFT Blockchain Ripple

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin