Los proyectos Blockchain de Israel recaudaron $ 600 millones en 2018

Los proyectos Blockchain de Israel

Según un informe de la firma de investigación One Alpha, las nuevas empresas de blockchain de Israel lograron obtener una inversión por un total de $ 606 millones durante los primeros tres trimestres de este año. Para todo el año 2017, esta cifra fue de $ 586 millones.

Durante las tres cuartas partes de este año, las nuevas empresas de inicio de cifrado ubicadas en Israel recaudaron fondos por un total de más de $ 600 millones a través de ICO . Esto se afirma en el nuevo informe de la compañía One Alpha, que se dedica al análisis de la industria de la cadena de bloques.

Según el estudio, hay 140 empresas de blockchain en Israel, que atrajeron un total de $ 1.3 mil millones. Al mismo tiempo, el 60% de las empresas y el 88% de los fondos de la industria utilizaron el mecanismo ICO.

El monto total de honorarios para ICO este año fue de $ 606 millones. Un número significativo de fichas cayó en el segundo trimestre, y el primer trimestre ($ 315 millones) fue el más rentable.

Como se señaló en One Alpha, en 2017 en Israel, solo se gastaron 20 ICO, pero el monto de los honorarios fue de $ 586 millones. Sin embargo, el número de proyectos ICO ha aumentado desde principios del año pasado.

Según la agencia, si en 2017 había 350 tokensails en el mundo, hoy este número ya es más de 800. Al mismo tiempo, en dos años la financiación de ICO ha aumentado de $ 6 a $ 20 mil millones.

Los ICO más grandes de 2018 fueron: EOS ($ 4,2 mil millones), Telegram ($ 1,7 mil millones), TaTaTu ($ 575 millones), Dragon ($ 420 millones) y cero ($ 328 millones). El sector de inversión de la OIC representa el 10% del mercado global de capital de riesgo.

El año 2017 fue un año récord para la cantidad de fondos criptográficos abiertos: 194, mientras que durante 8 meses de este año, 136 nuevos fondos comenzaron a funcionar.

El director ejecutivo de One Alpha, Yaniv Feldman, expresó la opinión de que el mercado de criptomoneda "bajista", que prevaleció a lo largo de este año, se ha convertido en un alivio "crucialmente necesario" para la industria de blockchain, ya que devolvió las estimaciones y expectativas a un "nivel razonable".

Israel es llamada la "nación de nuevas empresas" por su popularidad en el país de este tipo de negocios. Entonces, en 2017, todas las nuevas empresas de Israel recibieron fondos por un monto de $ 5 mil millones.

Anteriormente, BitNovosti informó que el regulador financiero de Israel (ISA) comenzó a usar tecnologías de cadena de bloques para mejorar la seguridad cibernética. En julio, la compañía de inversión checa Benson Oak anunció planes para invertir alrededor de $ 100 millones en la industria criptográfica israelí. 

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Dubai e IBM lanzaron una plataforma blockchain aprobada por el gobierno 

Tecnología Blockchain y el Banco Nacional de Canada

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin