Europa con abrazos al ICO

Europa al ICO. Cripto-mineria.com

La Unión Europea está creciendo como una alternativa significativa a los Estados Unidos con respecto a los proyectos de colocación de fichas primarias (ICO), después de que Francia transfiriera lo que parece ser la legislación más progresista que este espacio haya visto.

Ahora bien, esto puede convertir a París, la capital principal de la UE, cerca de Berlín, en un lugar muy atractivo para los empresarios de criptografía a quienes les gusta recibir e incluso respetar a los reguladores.

Junto con las sutilezas, disfrutarán de una cuenta bancaria garantizada después de adherirse a lo que se espera que sean requisitos de licencia adicionales muy razonables. Además, obtendrán acceso a inversionistas institucionales, como fondos de cobertura, fondos de pensiones, administradores de activos que pueden tratar un token con licencia como si fuera seguridad para fines de inversión.

El primero en el mundo para el regulador puede ser el hecho de que no se requiere una licencia. Todavía puede ICO, y la licencia es opcional, pero es probable que los beneficios adicionales que proporciona la hagan muy deseable. Esto contrasta fuertemente con los Estados Unidos, donde los ICO deben cumplir con las leyes de un siglo que en gran medida hacen que el ICO no sea muy viable desde el punto de vista de un modelo de negocio. Sin mencionar el hecho de que una empresa innovadora estadounidense que quiere aumentar, dice que $ 10 millones deben cumplir con la misma biblioteca de leyes que la corporación que quiere atraer miles de millones.

Francia, al igual que la asociación de la UE, actualmente ofrece una alternativa a las estructuras críticas de los Estados Unidos, con fechas límite como si estuvieran diseñadas para proporcionar competencia jurisdiccional a la SEC. ¿Se espera que el resultado vaya a Europa, se abstiene el joven? No lo sabemos, pero las posibilidades son reales porque la SEC ha estado molestando a Silicon Valley y Wall Street por un tiempo.

Por ejemplo, Nancy Voitas, ex asesora del presidente de la Comisión de la SEC, que ahora parece estar ayudando a algunos empresarios de criptas e inversores de riesgo, dijo recientemente:

“Lo que tenemos, por ejemplo, con la SEC, vienen con una caja pequeña y dicen, bueno, aquí está nuestra caja de reglas, debe encajar en ella. Y vamos a, bueno, no, estamos como, realmente, fuera de la caja. No, no, no, no, esta es nuestra caja, nos dirá cómo encaja en ella. Y por eso no tienen respuestas ... Seguimos trabajando en esto, necesitamos una solución. O mantenemos las innovaciones en los Estados Unidos o las trasladamos a la costa ”.

Algunos de ellos fueron transportados a Estonia y Suiza, que también tienen un entorno regulatorio amigable, y Londres sigue siendo el lugar elegido por muchos, pero Francia está haciendo una gran oferta ahora, y puede tener el mismo efecto para París que la tarifa de Londres en 2014.

Después de perder la licencia de BI en Nueva York. El entonces primer ministro, David Cameron, aprovechó esta oportunidad y la afrontó mucho. George Osborne, el entonces canciller, se convirtió en el principal funcionario, al poseer y comprar una pequeña cantidad de bitcoins. La Autoridad de Administración Financiera Británica (FCA, por sus siglas en inglés) hizo varias propuestas muy amistosas e incluso declaró una excelente amistad entre los criptones y el regulador.

Luego, todo terminó y Londres se convirtió en la capital financiera del mundo y en Fintech Capital, pero el Brexit parece haber desviado las cosas para apoyar los últimos desarrollos en el criptospacio. David Cameron renunció, y con él / su equipo parece que el centro de la administración pública puede haber cambiado desde que no tomó la iniciativa en el ICO. Sin embargo, en Londres todavía hay un marco regulatorio muy amigable, con cajones de arena, etc., pero París va más allá que nadie, con cuentas bancarias garantizadas y acceso abierto a inversores institucionales.

El único inconveniente es que, de todos modos, no hablan inglés como idioma oficial, porque es probable que muchos hombres y mujeres franceses hablen inglés. El regulador francés, además, AMF, también tiene una versión en inglés de su sitio web, por lo que es poco probable que el idioma sea un gran obstáculo.

La conclusión más importante aquí fue que este espacio ahora puede tener un aliado en casi el bloque económico más grande del mundo, que actualmente es casi igual a la economía de EE. UU. En el PIB total. Esta competencia jurisdiccional ahora al menos ofrece una opción a los empresarios criptográficos que simplemente pueden decirle a la SEC que están haciendo sus negocios en otro lugar.

En particular, a Europa, que se está convirtiendo de forma sorprendente en la jurisdicción más prometedora e innovadora, ya que continúa persiguiendo a los Estados Unidos para tomar el título de la economía más grande del mundo. Con la criptomoneda, la tecnología blockchain y el ICO como pioneros en esta búsqueda por recuperar el optimismo económico y, posiblemente, el auge económico, ya que el rugido de los años 20 puede rimar nuevamente.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

IvyPay australiano les permite a los usuarios pagar sus facturas utilizando la criptomoneda 

BlockShow Asia Blockchain Semana

Opiniones BlockShow sobre ultimas situaciones criptomundo

Cuantos dinero recaudaron los proyectos Blockchain en Israe

Dubai e IBM lanzaron una plataforma blockchain aprobada por el gobierno 

Tecnología Blockchain y el Banco Nacional de Canada

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin