Mastercard patenta la tecnología para aumentar el anonimato de las transacciones de blockchain

Mastercasd Blockchain. Cripto-mineria.com

Mastercard ha solicitado un sistema de patentes para anonimizar transacciones electrónicas a través de la cadena de bloques. Se publica en el sitio web de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos (UPSTO).

Según la aplicación, el método Mastercard sugiere utilizar varias direcciones intermedias para ocultar el remitente y el destinatario de la transacción. Esto ayudará a aumentar el anonimato de las direcciones de blockchain involucradas en la operación. La tecnología también incluye una serie de solicitudes de anonimización creadas para garantizar la confidencialidad de las transacciones y de sus volúmenes.

Por lo tanto, los usuarios interactuarán con una pequeña cantidad de direcciones que procesan una gran cantidad de transacciones.

Mastercard Blockchain technologyseñala que a pesar de la confianza de muchos usuarios del anonimato de la cadena de bloques, en función de la información sobre la dirección del propietario, puede calcular el historial completo de las transacciones realizadas por él. Esto determinará sus intereses, comportamiento económico e incluso ubicación.

El método patentado por Mastercard no es la única tecnología diseñada para garantizar el anonimato de las transacciones. Estas soluciones están integradas en la cadena de bloques de criptomonedas como Zcash y Monero. Acerca de cuán real fue el anonimato de los activos digitales existentes que Blommchain escribió en un artículo separado.

Anteriormente, se supo que Mastercard también patenta un sistema para la reserva de criptomonedas bancarias. Aumentará significativamente la velocidad de las transacciones.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Blockchain Facebook contra Blockchain Telegram

Congreso Blockchain en Vena

Noticias sobre Blockchain - Europa con abrazos al ICO

IvyPay australiano les permite a los usuarios pagar sus facturas utilizando la criptomoneda 

BlockShow Asia Blockchain Semana

Opiniones BlockShow sobre ultimas situaciones criptomundo

Cuantos dinero recaudaron los proyectos Blockchain en Israe

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin