Blockchain Summit en Suiza del 23 al 24 de noviembre de 2018

blockchain en switzerland

Presentamos  el evento Blockchain Leadership Summit, que se celebrará del 23 al 24 de noviembre en la ciudad suiza de Basilea . Asistirán a la cumbre 2.500 personas, entre las que estarán empresarios, políticos, expertos y startups de todo el mundo. El monto total de capital bajo la administración de los inversionistas que participan en el evento es de CHF 500 mil millones.

Los siguientes temas serán cubiertos durante el evento : efecto global y regulación financiera; reactivación y avance de la economía; sector de inversiones institucionales y corporativas (¿Cómo ven los inversores a Blockchain y Crypto? Tendrá la oportunidad de conocer de primera mano los pros y los contras de invertir en nuevas empresas de blockchain); intercambios y transacciones de criptomonedas, incluidos los aspectos de AML / KYC; filosofía blockchain.

 Oradores de summit

oradores 1

 

oradores 2

oradores 3

oradores 4

oradores 5

oradores 6

oradores 7

oradores 8

El enfoque de este evento a gran escala es combinar las mentes más brillantes de las industrias en desarrollo con las ballenas del mundo fiat . Deje que los proyectos y empresas más prometedores aprendan sobre la entrada y el cambio del mercado, y vean cómo los políticos, las empresas y los individuos cambian el mundo que nos rodea, introduciendo el blockchain y aceptando la criptomoneda en sus flujos de efectivo.

El primer día del evento se dedicará a la introducción de los cambios globales que la humanidad ya ha experimentado y experimentará en el futuro a la luz del desarrollo de la cadena de bloques : mire qué tendencias hay en los estados más progresistas del mundo, en qué se basará el futuro de la inversión en cómo se puede cambiar nuestra interacción social y expandido utilizando la tecnología blockchain.

Se puede encontrar más información sobre la cumbre en el sitio web oficial: https://swissblockchainsummit.com/

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Tecnología Blockchain y el Banco Nacional de Canada

Blockchain Summit 2018 en Frankfurt del 27 al 28 de Noviembre

La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin