Tron se reúne con Oracle y explora la posibilidad de trabajar con la cuarta compañía de software más grande del mundo.

La Fundación Tron se reunió con Oracle en la sede de Tron en San Francisco para explorar posibles oportunidades de asociación. Fundada en 1977, Oracle es el cuarto fabricante de software más grande en términos de ingresos.

Tron

La compañía tiene una reputación como líder técnico especializado en sistemas de gestión de bases de datos y software, sistemas de ingeniería en la nube y productos de software corporativo.

La compañía anunció su propio servicio autónomo basado en la nube en la cadena de bloques en julio, ofreciendo una solución de nivel corporativo a las empresas para que pueda implementar fácilmente sistemas de cadena de bloques sin tener que crear su propio servicio desde cero.

El viernes, la reunión se centró en cómo Oracle puede expandir su objetivo de tokenizar activos en la cadena de bloques, así como utilizar contratos inteligentes en transacciones comerciales para sus clientes. La Fundación Tron también anunció que trabajarán con Baidu, el mayor proveedor de búsqueda de Internet en China.

La relación entre las dos empresas se centra en permitir a las empresas crear, operar y depurar productos de blockchain utilizando los principales recursos de computación en la nube de Baidu.

Dado que Tron se posiciona como un legado de los principales jugadores, continúa basándose en el reciente lanzamiento de Tron Virtual Machine, un sistema de pago global, el lanzamiento de un videojuego de cadena de bloques y la adquisición de BitTorrent por $ 100 millones.

Las transacciones de TRX en la red crecieron, pasando de 170 344 el 15 de octubre a 593 029 el 19 de octubre.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

Blockchain y gran cantidad de criptomonedas

Forbes investiga a technologia Blockchain 

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin