Oferta inicial de Bitmain por $ 18 mil millones en riesgo

Si Bitmain quiere que su IPO se mantenga hasta $ 18 mil millones antes de finales de 2018, como se anunció, es mejor que sigan adelante. De hecho, como sus datos financieros no están actualmente en mejor forma, sus posibles inversores están disminuyendo diariamente.

Bitmaiin

Área y Dinero

La revelación de que Bitmain vendió la mayor parte de su Bitcoin (BTC) para Exchange a Bitcoin Cash (BCH) fue justa para los inversores. Más tarde se supo que Bitmain perdió aproximadamente $ 330 millones en el marco de esta política, pero según algunas estimaciones está más cerca de la mitad de mil millones de dólares.

Otro conjunto de documentos filtrados, presentado por BitMEX, causó una preocupación aún más alarmante. En el mercado descendente, solo $ 105 millones de activos de Bitmain eran en efectivo, en comparación con $ 1,17 mil millones en la moneda cifrada. Incluso ignorando este hecho, en la rentabilidad futura, Bitmain espera aún más obstáculos. Más de la mitad de los activos de la compañía consisten en inventarios y prepagos para su fabricante de chips TSMC. Comparado con activos más líquidos, vemos que Bitmain tiene pagos anticipados y reservas de $ 1.9 mil millones contra $ 1.28 mil millones. En forma de monedas y dinero en efectivo.

BitMEX

 BITMAIN Q2 PROFIT MAIN decepciona

El mercado para la producción de bitcoins se correlaciona directamente con el precio de la remuneración. Los menores valores de compensación significan una menor demanda de equipos de minería. En combinación con otros fabricantes de equipos que producen hardware más competitivo, esto podría significar una carga completa de existencias no vendidas. Si el valor de criptomonedas siguió disminuyendo, junto con la reducción de la demanda de equipos que Bitmain empezando a mirar decididamente poco saludable.

Esto causó que algunos dudaran, y pensar en lo que podría ser una OPI simplemente un fraude al final. En pocas palabras, las cosas no se ven bien para un gigante de la minería. Además, también hay informes no confirmados de una cuenta de Twitter que dice publicar información del Bitmain Insider. Los rumores sugieren que el gigante minero está siendo responsabilizado por los inversores por la omisión material y la distorsión de la información financiera. O rumores de que la compañía está al borde de la bancarrota.

 bitmains

La misma cuenta también estima que Bitmain perdió casi la mitad de mil millones de dólares en su posición un BCH, que los inversores no les gusta, en su estado de resultados correspondientes al segundo trimestre, que la empresa es abrir en un futuro próximo, como parte del proceso para la salida a bolsa. Espere escuchar mucho más sobre este fiasco muy pronto. ¿Bitmain realmente está en problemas o su salida a bolsa continuará como estaba previsto? Comparte tus pensamientos a continuación!

Recomendamos leer sobre:

Bitfury lanza un nuevo equipo para minar Bitcoin  

¿Europa necesita un bloqueo?  

#Blockchain  #Bitcoin  #Bitcoin Cash