BlockShow regresa para celebrar Blockchain en Asia con Asia Blockchain Week en noviembre de 2018

Asia es la fábrica de crecimiento mundial Es la sugunda economia del mundo con crecimiento mas rapido en este momento, China e India están en Asia. Han transcurrido casi . 0 años desde la declaración de Bangkok que creó la ASEAN, que se ha convertido en uno de los bloques económicos de más rápido crecimiento y se prevé que goce de una tasa de crecimiento del PIB del 3-8% en los próximos 5 años. Es en este centro económico del mundo, en el corazón de BlockShow Asia 2018, que se llevará a cabo como parte de la Semana de la Cadena de Bloques de Asia entre el 27 de noviembre y el 1 de diciembre en el Marina Bays Sands Hotel. 

BlockShow Asia 2018

La madurez se ha asentado en la escena blockchain.

En los 2 años anteriores, Blockchain ha crecido hasta convertirse en un mercado de casi trillón de dólares, sin embargo, las valoraciones han caído bruscamente y el mercado ha sangrado cerca de US $ 200 mil millones. La caída en los mercados de la criptomoneda ha hecho que el dinero caliente haya sido eliminado del sistema y solo queden jugadores serios. La madurez del mercado también significa que los inversionistas institucionales, los gobiernos, las empresas y las compañías de tecnología también se han ganado la idea de que las criptomonedas y la cadena de bloques están aquí para quedarse y no son solo una moda pasajera.

Incluso el Banco Mundial se está subiendo al carro de Blockchain y ha contratado a un Banco Australiano para crear, asignar, transferir y administrar bonos en la cadena de bloques. La tesorera del Banco Mundial, Arunma Oteh, dijo al diario Mint de India: "Desde nuestra primera transacción de bonos en 1947, la innovación y la satisfacción de los inversores han sido un sello importante de nuestro éxito al aprovechar los mercados de capital para el desarrollo. Hoy creemos que las tecnologías emergentes también ofrecen transformaciones, pero posibilidades prudentes para que sigamos innovando, respondiendo a las necesidades de los inversores y fortaleciendo los mercados ".

En el lugar correcto en el momento adecuado

Estamos llevando BlockShow Asia 2018 al centro financiero de Asia en este momento crucial para que la industria de Blockchain facilite las redes, el marketing, la inversión, el intercambio de tecnología y las interacciones amistosas. Mientras que el año pasado BlockShow Asia comenzó a rodar y atrajo a más de 1500 asistentes y 66 patrocinadores, así como a 67 oradores internacionales de alto calibre como Patrick Dai de Qtum, Brock Pierce de EOS, David Orban, Simon Dixon de Bnktothefuture, Mike Kayamori de Quione , Zoe Adamovicz de Neufund, Alexander Ivanov de Waves.

Este año, todos los esfuerzos están por superar ese evento memorable al reunir a 4000 asistentes relacionados con Blockchain para reforzar nuestros lazos y generar confianza entre la comunidad. El evento del año pasado también fue sede de una competencia de inicio cuyos ganadores, Bancor y Electrify Asia, lograron recaudar más de US $ 200 millones combinados. Creemos que nuestros esfuerzos desde 2016 en Asia y en otros lugares ahora están dando frutos, ya que la tecnología es tomada más en serio por los sectores gubernamentales y corporativos que nunca.

Este año, el evento abarcará cinco días y es una oportunidad para dar un paso hacia la madurez de Blockchain. Se esperan en el evento empresarios con antecedentes reales, inversores, talentos, comerciantes, desarrolladores y nuevas empresas. Asia Blockchain Week es una experiencia que consta de 2 grandes conferencias que enriquecen su red con inversionistas, socios y clientes relevantes, Talleres que buscan responder preguntas de importancia, Un Hackathon para buscar talentos, Una competencia de inicio para localizar proyectos nuevos e interesantes. Fiestas diurnas para descansar y relacionarse. En el último quinto día del evento, disfrute de un día de "Puertas abiertas" que presenta todos los centros, aceleradores y empresas de Blockhain en Singapur.

Asociación que fortalece los lazos

La fuerza de la Semana de la cadena de Blockchain de Asia radica en los fuertes lazos de asociación y el apoyo que la conferencia está recibiendo, especialmente de la comunidad local. Los socios para el evento incluyen LongHash, una plataforma para acelerar el desarrollo y la comprensión de la tecnología blockchain, así como ACCESS (Asociación de empresas de criptomoneda y empresas emergentes), Singapur, que participa en actividades de promoción, educación y participación en el ámbito de la criptomoneda. -profit centrada en el uso y desarrollo de monedas digitales y tecnologías de blockchain. Otros socios incluyen (Singapore FinTech Association) y SUSS (Singapore University of Social Sciences). De hecho, la conferencia The Future of Token Economy en SUSS también se unirá a Asia Blockchain Week. La sólida defensa, la investigación y los antecedentes comunitarios de los socios garantizan que la tecnología de Blockchain reciba el impulso que necesita en la región.

Demos un paso adelante en la madurez de Blockchain

Blockchain como tecnología ya no puede ser ignorada y casi no hay nadie cuya vida no sea tocada en este planeta por su potencial ilimitado. BlockShow Asia 2018 en la Semana de Asia Blockchain es tu oportunidad de contribuir a la madurez de Blockchain en su fase de evolución crítica. Blockchain está madurando y puedes presenciarlo por ti mismo. Ya sea que desee convertirse en patrocinador o comprar un boleto, ahora es el momento de participar en BlockShow Asia 2018 y codearse con los mejores, en la mejor conferencia de la industria Blockchain del mundo.

Recomendamos leer criptonoticias:

Asia Blockchain Semana muestra la madurez del ecosistema con una impresionante línea de oradores