BitBay Exchanger lanza la aplicación Mobile Crypto Trading para iOS y Android

BitBay. Cripto-mineria.com

El mercado de la criptomoneda es volátil y los precios cambian rápidamente y, a veces, dramáticamente. Por esta razón, los inversores en el comercio de criptomonedas deben tener acceso constante a sus activos para que puedan responder rápidamente en este entorno cambiante. BitBay, el líder europeo en intercambio de activos digitales con casi 1M de usuarios activos, ofrece exactamente esto con una nueva aplicación móvil para dispositivos iOS y Android.

La aplicación ofrece transacciones de criptomoneda al alcance de su mano, tiene una gran funcionalidad y un control total sobre las existencias digitales. La interfaz cómoda y personalizable le permite comenzar a operar dentro de un minuto después de descargar la aplicación. Deberá ingresar sus credenciales de BitBay la primera vez que comience, pero si aún no está registrado, existe la posibilidad de realizar pruebas de demostración y abrir una cuenta más tarde directamente desde la aplicación móvil.

Características clave de la aplicación para compartir BitBay

Mercados y Análisis

BitBay tiene una extensa lista de herramientas digitales, que incluyen Bitcoin , Ethereum, Lisk, Litecoin, Ripple , Dash , Zcash y Monero . Todos ellos se pueden comercializar con BTC, Zloty polaco (PLN), Euro (EUR) o Dólar estadounidense (USD). En la pantalla principal de la aplicación se muestran los precios actuales y el poder de movimiento de todas las monedas disponibles. De manera predeterminada, todos los precios están en PLN, pero los usuarios pueden cambiar su moneda fiduciaria preferida en el panel de configuración. El diseño de la pantalla también se personaliza de acuerdo con las necesidades y preferencias del usuario.

BitBay Android. Cripto-mineria.com

Al hacer clic en el nombre de la moneda, recibirá información más detallada sobre los volúmenes y precios comercializados recientemente, así como acceso a un análisis técnico detallado. La aplicación proporciona docenas de indicadores técnicos para satisfacer las necesidades de los principiantes y los comerciantes experimentados.

Posiciones comerciales y de gestión

Puede realizar pedidos de compra y venta con unos pocos clics directamente desde la aplicación y administrar fácilmente todas las transacciones. Un extenso historial de transacciones, que puede ser filtrado por una moneda o un par comercial, proporciona información valiosa sobre su perfil comercial y le permite ajustar su estrategia si es necesario.

Además, los usuarios pueden agregar ciertos pares de compras a sus favoritos para un acceso aún más rápido y más fácil a ellos. La aplicación BitBay muestra el valor de todas sus billeteras en tiempo real y envía notificaciones PUSH después de cambiar el saldo de su cuenta, lo que proporciona un control incomparable sobre sus inversiones sobre la marcha. 

Depósitos y retiros

Los comerciantes pueden financiar sus cuentas y retirar dinero utilizando uno de los métodos de BitBay admitidos, incluidas las transferencias bancarias y los servicios de cajero automático. Pueden comprar Bitcoin y otros activos digitales disponibles en la plataforma con su moneda local o usar el intercambio BitBay FIAT con un 0% para la diversificación.

Teclado de trading dedicado

La aplicación de comercio BitBay también tiene un teclado dedicado basado en un diseño de calculadora, que es bien conocido por todos en la industria financiera. Este teclado le permite ingresar con precisión el orden en comparación con los teclados convencionales que no están diseñados para ingresar números. El teclado también se puede usar para mover el puntero, eliminar el último número o eliminar todo el campo, lo que mejora significativamente la calidad del comercio.

Planes para el futuro

BitBay se enfoca en expandir la funcionalidad de su aplicación móvil, agregando nuevas funciones como la autenticación de nombre de usuario y contraseña, soporte para MasterCard y la función de cambio de moneda fiat en la aplicación, y estas son solo algunas de ellas. Las próximas actualizaciones permitirán a los usuarios filtrar su historial de balance, ver libros detallados y utilizar un procedimiento mejorado para depurar y eliminar operaciones de criptomoneda y filamento. 

Acerca de BitBay

BitBay es un proyecto de criptografía en Malta, lanzado en 2014. Sus desarrolladores buscaron crear un mercado multifuncional de uso gratuito, que permitiera a todos intercambiar activos digitales en una plataforma profesional e intuitiva sin intermediarios.

Para garantizar la máxima seguridad y anonimato para todas las transacciones, el equipo de BitBay implementó una serie de innovaciones tecnológicas, incluidos contratos intelectuales inquebrantables, descentralización, una billetera con varias firmas y un enlace cifrado. Actualmente, el galardonado mercado de BitBay es ampliamente conocido como uno de los intercambiadores de cifrado más grandes de Europa, con más de 800,000 usuarios activos en todo el mundo.

BitBay iOS. Cripto-mineria.com

El intercambio ofrece intercambiar más de 20 de las criptomonedas más populares, mientras que su alta velocidad permite un procesamiento oportuno incluso durante las horas pico. BitBay también lanzó un cambio de moneda nacional donde sus clientes pueden retirar fondos o realizar depósitos en dólares estadounidenses, euros y PLN sin utilizar ningún servicio de intercambio externo.

Además de intercambiar criptomoneda y Fiat, el equipo de BitBay ha desarrollado una amplia gama de productos y servicios adicionales para sus clientes, que incluyen:

  • BitBay PRO es un modo especial para traders avanzados y profesionales. Esta plataforma ofrece muchas herramientas e indicadores (como MACD y RSI) y varios gráficos. También permite a los comerciantes personalizar la interfaz de acuerdo con sus necesidades y estilo comercial.
  • BitBay Pay es un operador de pago criptográfico. Esta solución permite a los usuarios aceptar pagos en diferentes criptomonedas y realizar pagos transfronterizos rápidos y seguros. Actualmente, más de 10.000 empresas utilizan este servicio en todo el mundo.
  • BitCantor - intercambiador criptográfico express. Le permite comprar y vender Bitcoin, Litecoin y Ethereum y canjearlos por moneda fiduciaria, como USD, EUR y PLN, sin correspondencia ni registro. La plataforma proporciona instantáneamente información de velocidad transparente y proporciona transacciones fáciles y rápidas.
  • Programa de afiliados de BitBay: un premio en forma de una comisión de por vida del 20%. Se proporciona al usuario si alguien se registra en el intercambio de BitBay de acuerdo con su recomendación.

Visite el sitio web oficial de BitBay para registrarse para obtener una cuenta u obtener más información sobre sus productos y servicios. La aplicación BitBay Crypto Exchange está disponible para descargar en App Store y Google Play.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptoniticias:

Bitcoin no pierde popularidad

Criptomoneda Ripple cambia su valor

¿Litecoin va subir o bajar?

¿Por qué Bitcoin caerá en precio a $ 3000?

¿Que pasa con Ethereum?

Sonny Sing, Bitpay: Bitcoin sube

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores