Top 5 empresas más grandes que invierten en el blockchain

Las empresas de capital de riesgo no son conocidas por su negocio con la ayuda de una superproducción, pero esto está cambiando gradualmente, y cada vez más firmas buscan inversiones relacionadas con el tecnologías Blockchain. En este artículo, exploramos cinco empresas de capital de riesgo bien conocidas que penetran en el mundo de la moneda cifrada.

Top 5 empresas de Blockchain

Las empresas de capital de riesgo (VC) no son tan rápidas como otras organizaciones, pueden invertir su dinero en la criptomoneda, la transición al mercado virtual ha sido lenta y cautelosa. Esto es natural, ya que se sabe que el mercado de criptomonedas está asociado con estos riesgos, la volatilidad de los precios y también su carácter innovador, y por lo tanto da motivos para que las empresas inviertan cuidadosamente y ofrezcan servicios a los clientes rodeados por una nueva industria.

Ahora, el mercado es poco conocido, y los aspectos están un poco más establecidos, y pocos de ellos, las empresas de capital de riesgo, están luchando por el mundo de la criptomoneda. En este caso, revisaremos las cinco empresas de capital de riesgo más grandes que están interesadas en Blockchain tecnologías, indicando su Rango Crunch Base (CB), inversiones listadas e inversiones líderes, y planifica las estrategias de salida de la compañía.

RRE Ventures

RRE Ventures es una empresa con sede en Nueva York que se especializa en invertir en criptomonedas y busca para invertir las empresas privadas que se dedican de las tecnologías de la información, con énfasis en la tecnología de Internet, el software, las comunicaciones y la economía.

RRE Ventures

Desde que se fundó la compañía en 1994, aumentó la impresionante cifra de más de $ 1.5 mil millones en diversas etapas de financiamiento. La compañía afirma en su sitio web que "creen en ideas únicas" y, por lo tanto,

"cooperan con equipos inusuales y se comprometen a apoyar a las empresas a medida que se desarrollan y crecen".

En esas compañías compatibles, vemos nombres como Ripple y BitPay como clientes de la compañía. Actualmente, RRE Ventures tiene 425 inversiones, 108 de ellas líderes, y se planifican 72 estrategias de salida en total. 

Fenbushi Capital

Esta compañía es el primera en China, que invierte exclusivamente en compañías que trabajan en tecnología de Blockchain. Fenbushi fue fundada en 2015, y la compañía de inmediato comenzó a trabajar en el fin de establecer ellos mismos y establecer metas, indicando su misión en su sitio web como una organización

"para acelerar el inevitable futuro Blockchain economía, ya que muchas empresas estan de apoyo."

Fenbushi Capital

Los clientes de la empresa estan asociados con el sistema de bloques que son compatibles con VC: Symbiont, Circle, Hashed Health y la famosa moneda Zcash. Fenbushi también tiene varios nombres conocidos en su equipo de asesores, a saber Vitaly Buterin de Etereum juega un papel en la compañía (que ha sido el director general antes de abandonar la posición) y llevado al equipo una gran cantidad de conocimiento y la confianza.

Fundación de las criptomonedas tiene papeles por valor de $ 50 millones, y la empresa esta siempre mas concetrada al el foce principal de el capital a las empresas productoras de blockchain, mediante la inversión en monedas de inversión inicial (ICO) y propone invertir en la empresa como parte de sus esfuerzos. La firma actualmente tiene diecisiete inversiones con dos líderes y no tiene estrategias de salida listadas para el fondo.

Pantera Capital

En 2014, un año después de que la empresa se estableciera después de la etapa inicial y la inversión inicial, Pantera Capital anunció que presta especial atención a las transacciones con Blockchain y criptomonedas.

Pantera Capital

En el mismo año, la compañía también estableció una nueva asociación con el conocimiento reconocido Fortress Investment Group, de referencia y de Ribbit capital y se centró en las transacciones con Bitcoin en el nuevo fondo, llamado Pantera Bitcoin Partners. La firma también anunció inversiones en BitPesa, Xapo y Bitstamp en su cartera.

Desde entonces, la empresa solo está considerando la provisión de servicios relacionados con negocios, tokens, bloques, criptomonedas y activos criptográficos. En cuanto a Pantera Bitcoin Partners, dijo el CEO de Dan Morehead empresa en el momento que ellos:

"creen que Bitcoin es en la curva, lo que hace que sea un momento oportuno para la transición a un gobierno más institucional".

Actualmente, Pantera Capital tiene 41 inversiones con 13 empresas líderes y solo tiene cuatro estrategias de salida.

 Blockchain Capital Rango

La firma se estableció en San Francisco y se lanzó en 2013 y se refiere a sí misma el nombre de la primera empresa de capital de riesgo, que se centra en las criptomonedas. Es una empresa que busca invertir en emprendedores y nuevas empresas que buscan construir y promover la industria de la itecnologia de Blockchain.

 Blockchain Capital Rango

Blockchain Capital también coloca a otro "primero" en su campo como el primer fondo que propuso aceptar llamadas de capital en bitcoins. La compañía está dirigida por los hermanos, Brad y Bart Stevens, que tienen experiencia en seguridad de Internet y criptografía y en el desarrollo de tecnologías financieras, respectivamente.

Brad trabajó con Credit Suissie y Fidelity, mientras que Bart tiene E * TRADE y una experiencia de cobertura en Silicon Valley. Juntos lograron el éxito en Coinbase, bitaccess, Blockstream, ShapeShift y Singularity en el fondo Blockchan Capital. Blockchain Capital actualmente tiene 66 inversiones con tres líderes y planea solo cuatro estrategias de salida.

Andreessen Horowitz

Fundada por reconocidos inversores de capital de riesgo Andreessenom Mark y Ben Horowitz, la empresa tiene buenas raíces desde el principio, cuando se han invertido millones en la puesta en marcha de ejecución compañía - ganando la confianza, experiencia y recursos, que puede ser conectado a la Andreessen Horowitz. La empresa tenía un capital inicial de 300 millones de dólares, y comenzó a llamarse a sí mismo desde 2009.

Andreessen Horowitz

Subió rápidamente las escaleras para tomar el primer lugar en la lista de empresas propiedad de inversores en 2011 y, al mismo tiempo, compró 1.200 millones de dólares en dos fondos. La empresa estadounidense ahora se está haciendo una posicion muy fuerte en la moneda criptográfica y ltecnologias de Blockchain. La empresa vio inversiones en la compañía de bloqueo Dfinity Network, MakerDAO y dYdX. Andreessen Horowitz tiene actualmente 572 inversiones con 178 líderes y tiene 91 estrategias de salida.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

¿Europa necesita un bloqueo?  

Top 3 mejores conferencias de Blockchain que deberías visitar en este otoño 

#Blockchain  #Criptodivisa