IvyPay australiano les permite a los usuarios pagar sus facturas utilizando la criptomoneda

IvyPay. cripto-mineria.com

Australia se está convirtiendo en el principal centro de criptomoneda y block chain. Dos compañías locales unen fuerzas para crear un nuevo servicio relacionado con la criptomoneda. Conocida como IvyPay, esta solución facilita mucho el pago de las facturas de criptomoneda. Al mismo tiempo, las compañías se esfuerzan por hacer que Bitcoin y Altcoins sean más beneficiosos para las masas.

IvyPay resuelve un problema creciente

Hasta la fecha, el número de casos de uso real de criptomoneda sigue siendo limitado. Bitcoin a menudo se considera un instrumento de inversión, no una moneda. Soluciones como IvyPay pueden ayudar a cambiar la imagen general de la criptomoneda en el mundo. Este es un nuevo servicio lanzado por HiveEx e Ivy. Ambas empresas australianas quieren que las criptomonedas sean útiles, no especulativas.
Este nuevo servicio llega en el momento adecuado. HiveEx realizó recientemente una encuesta entre sus usuarios para identificar los problemas encontrados al usar la criptomoneda . Uno de los principales problemas hasta ahora ha sido la imposibilidad de transferir dinero a una cuenta bancaria. Esto es también lo que evita que tantas personas se involucren en Bitcoin y altcoins . Por lo tanto, IvyPay está diseñado para mejorar el uso general de la criptomoneda en Australia. 

Los servicios más competitivos son siempre buenos

Australia es uno de los pocos países donde el pago de facturas con criptomonedas ha sido posible durante muchos años. IvyPay va en contra de la feroz competencia en este segmento. La sala de estar de Satoshi ofrece un servicio muy similar. La compañía ha construido una sólida reputación en los últimos años. Su enfoque abarca Bitcoin y las mejores criptomonedas alternativas en este momento. Según LRoS, la mayoría de los usuarios pagan facturas en la primera mitad de la semana. Los clientes utilizan principalmente este servicio para pagar las facturas de las tarjetas de crédito, así como la electricidad y el gas, el teléfono e Internet y el alquiler. Bitcoin sigue siendo la moneda predominante utilizada en esta plataforma en particular. La popularidad de Ethereum , Litecoin y Dash también está creciendo. No está claro qué monedas soportará Ivy Pay, ya que el servicio aún no está operativo.

Si todo va según lo planeado, este nuevo servicio se lanzará en Australia a fines de 2018. Dependiendo del éxito del proyecto, el próximo paso será una expansión a los mercados de los Estados Unidos, Europa y países asiáticos clave. Tales servicios pueden hacer que la criptomoneda sea mucho más útil para los consumidores comunes. Este lanzamiento de producto también ayuda a legitimar Bitcoin y Altcoins en Australia.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Blockchain:

BlockShow Asia Blockchain Semana

Opiniones BlockShow sobre ultimas situaciones criptomundo

Cuantos dinero recaudaron los proyectos Blockchain en Israe

Dubai e IBM lanzaron una plataforma blockchain aprobada por el gobierno 

Tecnología Blockchain y el Banco Nacional de Canada

#Blockchain #Criptodivisa #Bitcoin