10 predicciones para el futuro de Criptomonedas en 2018/2019

El gerente estadounidense de fondos de cobertura, James Altusher, predice que pronto China lanzará un poderoso competidor bitcoin, mientras que cientos de altocoins se convertirán en una burbuja. Al mismo tiempo, losl Estados del paises comenzará a acumularse en secreto pequeña criptocapitales y  monopolio de criptomundo se convertira del pasado. Estas y otras predicciones Altusher compartió con CNBC.

10 predicciones de criptomonedas

El inversionista y gestor de fondos de cobertura James Altusher logró fundar 20 compañías durante sus 49 años, 17 de las cuales, según él, terminaron en fracaso. Esto no evitó que Altusher compartiera su experiencia y publicara varios bestsellers sobre finanzas y cultura corporativa.

Con CNBC, el empresario discutió el futuro de Cryptomonedas. El inversor tiene experiencia en la interacción con el dinero cibernético: en una entrevista, dijo que tiene Bitcoins, Ethereum, Litecoins y monedas criptográficas Zcash.

Según Altusher, el enfoque de la moneda virtual en la sociedad ha cambiado varias veces en la historia. Entonces, el oro reemplazó al trueque de productos básicos, el dinero fisico en papel reemplazó al oro, y el bitcoin y otras monedas cifradas reemplazarán al dinero fisico. En este caso, cada nueva moneda elimina las deficiencias del sistema anterior. Bitcoin, a diferencia de la forma tradicional de dinero, es anónimo. Además, no se puede fingir y usar dos veces (esta práctica se llama doble gasto), y también jugar sin fin.

Altusher admite que debido a la falta de coincidencia en la oferta de cursos de demanda Bitcoin antes o después de superar la marca de $ 1 millón. Será la unidad de bastidor más estable en el mercado, mientras que el 98% de otra criptomoneda cayeran, dice el inversor.

james altucher

El emprendedor James Altucher compartió 10 predicciones sobre el futuro de la criptología.

1. La moneda fisica de al menos un pais pronto fallará, y el país tendrá que cambiar a bitcoins. Altusher cita a Argentina y Venezuela como ejemplo. Literalmente, un par de días después del anuncio del inversionista , Venezuela anunció que está presentando su propia moneda criptográfica, que el presidente Nicolás Maduro denominó Petro coin.

2. Los bancos grandes comenzarán a tomar Bitcoin, así como a lanzar sus servicios de cifrado. A fines de noviembre, el segundo banco más grande de Corea del Sur, Shinhan Bank, anunció el lanzamiento de una plataforma Blockchain de gran éxito para el almacenamiento de monederos bitcoin. Además, Althusher predice la aparición de los primeros trades futures de bitcoins.

3. A pesar del éxito de bitcoin, el 95% de la otras monedas cifradas espera el colapso. Sin embargo, las monedas que sobrevivirán crecerán fuertemente en valor. Altusher cree que esto sucederá dentro de 4 a 6 meses.

4. Las autoridades de EE.UU. secretamente comienzan a adquirir monedas virtuales y la utilizan para transacciones fantasmas con otros países. Esto ya está sucediendo, pero el auge real comenzará en 2018/2019.

5. China invertirá de manera más activa en la moneda criptográfica, pero, muy probablemente, no en bitcoin. Probablemente, el gobierno chino lanzará su propia moneda, que será totalmente controlada por las autoridades. Esta medida afectará positivamente la legitimidad de todas las criptomonedas.

 

6. La volatilidad de la moneda cifrada sigue siendo un problema. Algunas compañías intentarán cambiar la situación. El inversor espera contar con Basis coin, una empresa emergente que promete emitir una moneda encriptada, provista de dinero tradicional.

7. Muchas compañías comenzarán a pagar tarifas a los trabajadores independientes en la moneda criptográfica. Como resultado, se requerirán nuevas reformas tributarias. A largo plazo, los gobiernos comenzarán a aumentar los impuestos a las ventas.

8. Internet alguna vez privó a la industria telefónica del monopolio. Del mismo modo, la moneda cifrada privará al estado del monopolio sobre el tema del dinero.

9. Se establecerán nuevos departamentos gubernamentales para tratar la regulación de las monedas criptográficas y la preparación de nuevos proyectos de ley. Como consecuencia, esto conducirá a una nueva ola de popularidad, bitcoin y altcoins, con un beneficio claramente establecido.

10. Aparecerán miles de compañías de cifrado criptomundo, pero solo algunas de ellas tendrán éxito.