Google lanzó un complemento para el análisis de datos en la superproducción de Etherium

Google continúa experimentando con la tecnología blockchain: unos meses después del lanzamiento de BigQuery, una herramienta para trabajar con la base de datos de gran éxito de Bitcoin, la compañía desarrolló un nuevo complemento para analizar el exitoso Ethereum.

Google y Ethereum

Google brindó a los usuarios una nueva oportunidad de interacción directa con los datos del Blockchain de Ethereum. Ya hay servicios que muestran información sobre transacciones y direcciones de monederos. BigQuery también se puede conectar directamente con el cliente Parity.

Ahora, los usuarios habituales, que usan el complemento para Chrome, pueden leer todos los datos almacenados en la superproducción de Ethereum, incluido el costo de la transacción.

novedad BigQuery del Google

Según los desarrolladores, este plugin es adecuado para la toma de decisiones empresariales, incluyendo el desarrollo de la arquitectura en sí Ethereum que le permitirá saber si funciona en su límite Ethereum y necesita si la actualización - solo necesitan una petición a la base de datos.

Google también desarrolló una nueva interfaz para visualizar contratos inteligentes, demostrando esto en la popular aplicación CryptoKitties.

Como ejemplo, la genealogía de CryptoKitties se muestra en la infografía: los jugadores pueden ver su fertilidad, que está representada por una "burbuja".

Una nueva herramienta de Google también puede mostrar un gráfico de la actividad de coins específicos. Los datos del Etherium, obtenidos por BigQuery, se actualizan diariamente.

Plataforma CryptoKitties

Google también se prepara para lanzar otras herramientas basadas en la superproducción: antes, la compañía anunció la creación de un nuevo conjunto para desarrolladores, que debería proporcionar a los clientes una forma simple de crear contratos inteligentes y desplegar aplicaciones descentralizadas.