Noticias sobre criptomoneda Ethereum Classic

Las preguntas sobre el Ethereum Classic surgieron y se convirtieron en el centro de atracción después de que Coinbase anunciara que lo incluye en su plataforma. Como sabe, cualquier moneda que aparezca en la plataforma de Coinbase probablemente no sea una moneda ordinaria y falsa. Para comprender qué es el Ethereum Classic y las funciones que desempeña, ganándose un lugar en Coinbase, en este artículo trataremos de proporcionar todos los detalles necesarios.

ethereum classic y coinbase


El Ethereum Classic, como se explica en su sitio web oficial, es un éxito de taquilla, una red, una comunidad y un activo digital que va un paso más allá. La introducción de la moneda digital Ethereum Classic estaba destinada a incluir las funciones de bitcoin e incluso la provisión de más. Al igual que la mayoría de las criptomonedas populares, criptomoneda Ethereum Classic construye su filosofía de inalterable. Su cuenta es casi imposible, y los saldos deben ser determinados por aquellos que tienen una gran cantidad de monedas. En la mayoría de los casos, los propietarios de una mayor proporción de la divisa criptográfica determinan el precio en el mercado, pero Ethereum Classic explica en su sitio web que su blockboy no trabaja en esta filosofía. En este caso, protegen los restos de menos portamonedas.

coinbase y ethereum classic notocias

En 2016, fue robado Ethereum a valor de $ 50 millones  de un fondo de capital de riesgo conocido como DAO, luego de atraer $ 168 millones para invertir en el proyecto utilizando un contrato inteligente. Según la información, la vulnerabilidad en el sistema obligó al equipo de DAO y a la comunidad de Ethereum a encontrar una solución a partir de la cual se alcanzó un consenso para compartir la red " hard fork ". La comunidad de Ethereum no estuvo de acuerdo con la decisión sobre la base de que interferir con el sistema va en contra de las reglas. Esto generó el Ethereum Classic. Según ellos, el Blockchain de Ethereum no se puede cambiar, explicando el motivo para mantener la versión no calificada.

El historial de precios de Ethereum brinda información clara sobre cómo funciona el mercado de criptomonedas. En marzo de 2017, Ethereum Classic se comercializó a un precio de $ 1 y registró un ligero cambio en la curva de precios para operar en torno al dólar en los meses siguentes hasta mayo de 2017. El 14 de enero de 2018 el Ethereum Classic registró el precio más alto, cotizando a $ 45, antes de caer de un pico al precio actual de 11 dólares. Actualmente, la capitalización de mercado es de aproximadamente $ 1000 millones de dólares. El volumen de suministro es de $ 104 millones de dólares.
#Ethereum #Criptomoneda  #Bitcoin  #Bolsa de valores