Bitfury lanza un nuevo equipo para minar Bitcoin

bitfury plataforma principal

Bitfury Group, una compañía de tecnología de servicio completo, lanzó una nueva generación de equipos de bitcoin, liderada por su más reciente chip ASIC de Bitcoin, Bitfury Clarke.

Basado en sus exitosas cinco generaciones de chips, Bitfury Clarke ASIC ofrece algunos de los mejores resultados entre los chips BTC y se caracteriza por altos niveles de rendimiento y eficiencia.

14-nm Bitfury Clarke ASIC está completamente configurado para el desarrollo de bitcoins SHA256. Puede realizar hashing de hasta 120 gigabits por segundo (GH / s) y un factor de eficiencia energética de hasta 55 megajoule por gigahercio (mJ / GHz). El voltaje de suministro requerido por Bitfury Clarke puede ser 0.3 voltios. 

Bitfury integra el chip en sus otros equipos de desarrollo de bitcoin, incluidos sus servidores de producción y BlockBoxes, así como en sus propios centros de producción de bitcoin en Canadá, Noruega, Islandia y la República de Georgia.

bitfury asegurando blockchain
Bitfury es el primer proveedor de servicios de desarrollo de bitcoin, que incluye un conjunto completo de datos y un diseño de referencia con sus conjuntos de chips. La compañía ofrecerá soporte profesional al cliente y consultoría de diseño para cualquier cliente que desee integrar ASIC Bitfury Clarke en sus operaciones mineras.

Recomendamos leer sobre:

¿Puede cambiar su valor criptomoneda EOS con la noticia relacionada con EOSfinex?

Que dijo Jack Ma sobre Blockchain

#Blockchain  #Bitcoin   #ASIC