Ant Financial comprará la compañía fintech World First

Ant Financial. Cripto-mineria.com

 

El gigante financiero chino Ant Financial está negociando la compra de la compañía británica de tecnología financiera World First. El acuerdo puede ser la mayor adquisición de una empresa china en el creciente mercado de tecnología financiera en el Reino Unido. 

Se estima en $ 700 millones y puede tener lugar dentro de unas pocas semanas, según informa Sky News , citando fuentes informadas.

World First se fundó en 2004 en una de las bodegas del sur de Londres. Desde entonces, se ha convertido en una de las compañías financieras de más rápido crecimiento en el país, con oficinas en los Estados Unidos, Australia y Singapur. 

World First ofrece servicios de remesas y cobertura para clientes privados y entidades legales. Según Sky News, desde su inicio, ha realizado transferencias por un monto de más de $ 76 mil millones, y el número de sus clientes alcanza los 160 mil. El acuerdo permitirá a World First obtener una licencia para trabajar en el sector de tecnología financiera china.

Ant Financial es una filial del grupo chino Alibaba. Con una estimación de $ 150 mil millones, se considera la mayor compañía de tecnología financiera del mundo. En junio de este año, logró recaudar $ 14 mil millones durante una ronda cerrada de financiamiento. 

Se planificó invertir en el desarrollo de la tecnología blockchain. Más tarde, Ant Financial lanzó en un modo de prueba un sistema de pagos transfronterizos en la cadena de bloques e incluyó el registro distribuido en las principales tecnologías que dominarán a largo plazo.

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas:

PwC Top Manager: muchos eventos emocionantes esperan al cripto sistema el próximo año

El cofundador de PayPal, Peter Thiel, invirtió en una plataforma criptográfica.

Coinbase movió $ 5 mil millones en criptomoneda a una nueva bóveda

La compañía Ebang volvió a presentar una solicitud de salida a bolsa

El Banco Central de Singapur ha desarrollado una plataforma para calcular activos tokenizados

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores