Dónde intercambiar token de libra. Binance negociado con facebook

El mercado anunció planes para agregar una red social de altcoin tan pronto como ingrese al mercado secundario. Binance Cryptocurrency Exchange planea listar el token de Libra. El estratega jefe de la compañía, Jin Chao, dijo que la plataforma había comenzado las negociaciones con Facebook , informa Finance Magnates.

El representante de Binance destacó que inicialmente la criptomoneda de la red social se basará en una cadena privada. Esto significa que no buscará liquidez del exterior. Sin embargo, en el futuro, Facebook planea ingresar al mercado secundario, en este momento Altcoin puede encontrarse en uno de los cripto-burgos más grandes.

"Tan pronto como se cambien a la cadena pública, probablemente querremos incluir a Libra", explicó Jin Chao.

El jefe de ShapeShift, Eric Vorges, también anunció planes para agregar Libra a su sitio. Hizo hincapié en que es demasiado pronto para hablar de esto, ya que todavía no hay una moneda, pero tan pronto como aparezca, a la compañía le gustaría hacer un listado. Facebook hizo el anuncio oficial de la criptomoneda de Libra el 18 de junio.

Después de eso, el Comité de Servicios Financieros de EE. UU. Pidió dos veces que se suspendiera el proyecto hasta que los reguladores lo evalúen. Los bancos centrales de varios países han respondido negativamente a Altcoin, señalando que no puede reemplazar a las monedas fiduciarias. 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas.

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores  #Binance