Febrero es el mes más exitoso para Bitcoin en los últimos seis meses

La criptomoneda ha estado perdiendo valor desde agosto de 2018, este es el período más largo en la historia de activos. Ahora la situación cambiará, estoy seguro que el analista Omkar Godboul Febrero puede ser el mes más exitoso para Bitcoin en los últimos seis meses, ahora el precio de la criptomoneda es un 10% más alto que al comienzo del mes.

Bitcoin febrero 2019

Esto no ha ocurrido desde agosto pasado: la tasa ha estado disminuyendo durante seis meses, este es el período más largo de caída continua en toda la historia de la moneda, escribe CoinDesk. Ahora el valor del activo puede comenzar a crecer, está por encima de la importante marca de $ 3,714, por lo que pronto volverá a moverse hacia los $ 4,000, el analista Omkar Godboul está seguro.

El especialista advirtió que una caída por debajo de $ 3,714 podría llevar a una reducción en la moneda a $ 3,400, pero esto es poco probable en el futuro cercano. Para cambiar la tendencia de la criptomoneda, debe consolidarse por encima del nivel de $ 5000. Puede encontrar más noticias sobre las criptomonedas en nuestro canal de telegramas RBC-Crypto. 

El mercado de la criptomoneda se ha estabilizado en previsión de las horquillas duras de Ethereum y en medio de la noticia de que los nuevos Bitcoin y Ethereum agregarán nuevos índices de liquidez al Nasdaq . En el contexto de estos eventos, la tasa de Bitcoin a las 11.00 por día creció un 0.37%, hasta $ 3807 con una capitalización de $ 67.7 mil millones. El etereum en este momento se fortaleció en un 1,7% a 137,7 dólares, su capitalización ascendió a 14,6 mil millones de dólares. Todo el mercado está a la espera de dificultades en la red Ethereum, que se producirá en un futuro muy próximo.

El XRP para el día disminuyó en precio en 1.27%, a $ 0.317, su capitalización ascendió a $ 13.1 mil millones. Litecoin aumentó 0.08% a $ 44.9 con una capitalización de $ 2.8 mil millones. La capitalización total del mercado criptográfico ha alcanzado los $ 130,3 mil millones. Según los scouts financieros, una fuerte tendencia bajista permanece en el mercado. En este momento, los factores positivos a corto plazo afectan la criptomoneda, pero en el futuro lo más probable es que vuelva a disminuir.

No se excluye que en los próximos días los principales activos digitales serán bastante estables en su precio, luego Bitcoin puede volver a ser más barato hasta $ 3,700, Ethereum - hasta $ 135, XRP - hasta $ 0,3 y Litecoin - hasta $ 42-43.

 

Recomendamos leer ultimas noticias sobre Criptomonedas.

#Blockchain  #Criptodivisa  #Bitcoin  #Bolsa de Valores  #Binance